|Cinco|

193 14 0
                                    

Hoy era el exterminio, durante dos semanas el señor Alastor y yo pasamos arreglando las cosas para poder hacer nuestro dichoso comercial...

—¿_____ tienes los videos que te mandé a grabar el día anterior?-

—Asi es señor Alastor, tenga, ¿necesita que haga algo más?-

—Asi es pequeña, ahora graba todo el hotel, el lobby, las habitaciones, el bar, a Angel...-

—Esta bien señor Alastor, espéreme aquí.-

Okei, ahora tengo que ir a grabar más cosas y me cansaré mucho pero lo bueno es qué mantendré ocupada a mi memoria...

—Angel, mira a la cámara te voy a grabar...- Él volteó a verme e hizo ese peculiar gesto de sacar el dedo del medio.

—Señor Husk, podría regresar a verme...- No me hizo caso y como estaba tan ebrio se quedó dormido en la mesa del bar. Por suerte Niffty salió a matar unos bichitos y aproveché para también grabarla a ella.

Las mascotas de Charli estaban ayudando a limpiar el hotel así que también los grabé, al final el señor Alastor sabrá que hacer con todo esto, iré a grabar los baños, luego buscaré a Char para también grabarla a ella...

—Charli, saluda a la cámara tu también.- Mi peculiar amigo de cuatro brazos también salió en el vídeo de Char, ahora sí quieres salir maldito Angel.

Luego de un rato grabando a todos y a todo lo del hotel, fui a la habitación del señor Alastor para poder terminar el comercial.

—Señor Alastor aquí están los videos que me pidió.- Le entregué la cámara y el la agarró con disgusto pero me dijo que le encantaron los videos que hice y me mandó a hacer un dibujo del hotel para que también aparezca en el vídeo.

El exterminio terminaría en tres horas aproximadamente y yo me demoraría treinta minutos o una hora dibujando así que, ¡Manos a la obra!

Exactamente me demore una hora y media haciendo ese dibujo, lo peor de todo es que me quedo feo. El señor Alastor dijo que estaba perfecto y lo usaríamos para el comercial, mientras yo estaba dando los últimos toques a mi dibujo, él escribía el guión para que pueda leer.

𝄟

Alastor

Después de estar haciendo ese comercial durante todo el maldito día solo para que _____ esté distraída, por fin lo terminamos y a nuestro parecer nos quedó perfecto por suerte ya terminó el exterminio y ahora es momento de decirle a la novia de la princesa que ambas vengan a verlo...

—Bien señoritas, ¿qué opinan de nuestro maravilloso comercial?- Les dijo _____ muy entusiasmada por el gran trabajo que ambos hicimos.

—Discúlpenme pero ¡QUE CAGADA ACABO DE VER! No explicaron nada del propósito que tiene el maldito hotel y ese es el puto punto del comercial.- ¿Osea que no les gustó? Vaggie en serio tenía un muy mal humor y no me pareció que nos gritara de esa manera a ella y a mi por lo que yo también me estaba enojando...

—Vaggie tiene razón muchachos, el propósito del comercial es mostrar lo que queremos realizar en el hotel, ayudar a todos los pecadores y esto que hicieron no muestra casi nada...- Me percaté que _____ se estaba poniendo triste así que decidí intervenir en esta conversación aunque más que una conversación simplemente estaban criticando nuestro magnífico trabajo.

Mi no-vida a tu lado (Alastor x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora