—¿Van a poner música?- Nos pregunta el señor Lucifer, esperando que nuestra respuesta sea si para que el pueda poner a su maravillosa Taylor Swift.
—¡SÍ! ¿Pueden poner "Lobo hombre en París"?- Pero parece que Fran no le dejará poner a Taylor.
—Esta bien...- Respondió el señor Lucifer a regañadientes.
—Oye Fran, eso estuvo aburrido.- Dijo Nico mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
Decidimos sentarnos tal cual como lo hicimos cuando veníamos al parque Lu Lu world; Nico, Angel y yo fuimos en la segunda fila; Charli Vaggie y el señor Husk fueron en la tercera fila; el señor Alastor, el señor Lucifer y Fran fueron en la primera fila.
—Ya cállate Niccolò, al menos a mi no me gustan tus músicas puercas.-
—Oye, oye, de mi Dani Flow no vas a estar hablando.- Tal parece que volveremos a discutir por las músicas.
—Ya dejen de pelear cabrones y mejor pongan "Blank space" de la Tay.- Dijo Angel, recostado en mis piernas y las de Nico.
—Como tu digas mi adorado swiftie.- ¿Que será un swiftie?
—Por cosas como estas odio a los hombres.- Gritó Vaggie desde atrás mientras que Charli se reía de ella. —¿Podrían poner "Karma"?-
—¿También eres swiftie Vaggina?- Respondió Angel emocionado.
—No pendejo, quiero que pongan "Karma" de Jojo Siwa.- ¿Quien es Jojo Siwa?
—Como quieras Vagg.- Volvió a decir el señor Lucifer, renegado a colocar canciones que no sean de Taylor.
—
JAJAJAJAJAJJAJA, QUE ES ESA MIERDA VAGGIEBUNDA, AJJAJAJAJAJJA.- Nico jamás aprenderá a respetar a los demás.
—Cosas mejores que las tuyas pendejo de mierda.- Y Vaggie volvió a enojarse.
—Ya, no discutan... Papá ¿podrías poner "sway"? Porfis.-
—Espero que no hable de cochinadas Charli.-
Ya está anocheciendo y nosotros estamos en el carro muriendo de calor mientras peleamos por qué canciones vamos a escuchar en el trayecto del viaje.
Fran, el señor Alastor, el señor Husk y Angel ya se quedaron dormidos, supongo que estaban demasiado cansados por la adrenalina que tuvimos el día de hoy y posiblemente yo también me quedé dormida.
—Antes de que todos nos quedemos dormidos... Luci... ¿Podrías poner a Prince Royce? Confía en mi, no canta cosas sucias...- ¿Será que confían en Nico?
ESTÁS LEYENDO
Mi no-vida a tu lado (Alastor x Tú)
RomanceNadie sabe cómo llegó al abismo infernal y muchos años después se enamorará de un demonio único, todo un caballero, ambos sentirán lo mismo pero odian aceptarlo. Muchos meses o incluso años deberán transcurrir para que su bello romance fluya.