Ya es un nuevo día en el nuevo hotel y me siento tan emocionada por lo que se viene ahora, tengo una corazonada de que algo genial nos pasará. Por la noche sentía que uno de los dos celulares que tengo vibraba, supongo que es el que me dió Velvette.
Mis otros dos fav
Velvette creo el grupo " Mis otros dos fav"
Velvette te añadióVelvette:
"¿Están bien niños? ¿No
les paso nada?"Nico:
"Seguimos bien vivitos,
¿Por qué la pregunta?"Velvette:
"Pude ver lo que hicieron
y me preocupé."
"_____ ¿Estás ahí?""Si señorita, solo es que
acabo de despertarme."Velvette:
"No trabajarán por un mes,
se que aún no les he llamado
para que vengan pero no los
llamaré por un mes, disfruten
un poco."Nico:
"Muchas gracias guapa ♡."La conversación termino ahí ya que nadie le respondió a Nico. Ayer no fui a bañarme ya que me quedé dormida pero ahorita iré a hacerlo, estoy toda cubierta de sangre angelical y me da asco.
Hice lo que tenía que hacer y bajé a la nueva cocina en la cual se encontraban todos, incluida Cherri, el hotel se siente vacío sin Sir Pentious y su que también me siento muy triste por él hay una pelea de cocina y creo que los que están batallando son el señor Alastor y el señor Lucifer, uno esta cocinando hotcakes y el otro jambalaya.
—Bien mis amores, es momento de que prueben la sazón de un ángel.-
—¡La jambalaya es mucho mejor que eso!-
—¡Cállate! Contigo no estoy hablando.-
—De seguro tus hotcakes saben a pato.- Creo que esto se va a descontrolar si alguien no interniviene.
—Papá, Alastor ¿Que les parece si ambos prueban su comida y también nosotros la probaremos?- Charli siempre con sus geniales ideas.
—Me parece bien amor. Tengan todos un hotcake, si les gusta les pondré más.-
—Tomen una plato de jambalaya. Deben disfrutarla.-
Todos comimos lo que nos sirvieron y lo más increíble fue que ambas comidas estaban deliciosas, nadie tenía idea de que nos tocaba calificar lo que hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi no-vida a tu lado (Alastor x Tú)
RomanceNadie sabe cómo llegó al abismo infernal y muchos años después se enamorará de un demonio único, todo un caballero, ambos sentirán lo mismo pero odian aceptarlo. Muchos meses o incluso años deberán transcurrir para que su bello romance fluya.