No puedo creer que el señor Lucifer accedió a ir a esta reunión en el cielo con toda su familia y lo peor de todo es que dejó a Nico a cargo del hotel.
—¿En serio debemos ir señor Lucifer?-
—Solo iremos los cuatro así que si... Tengo muchos nervios por volver a subir al cielo pero de seguro estaremos bien... ¿Ya están listas señoritas?-
—Pues si señor, solo iremos a comer...-
—¿El hotel si estará seguro con Nico a cargo?- Charli la más confiada.
—Obvio que si taradita, cuidare tu estúpido hotel como si fuera mio y no te preocupes por los inútiles de tus huéspedes... están en buenas manos.- Yo tampoco confío en Nico.
—Bien... Entonces Charli, Vaggie y _____ prepárense por qué hoy nos vamos al cielo...- Yo también estoy nerviosa.
—¡Que les vaya bien dulzuras!-
—Muchas gracias señor Alastor...- Ahora sí, es momento de entrar en el portal para ir de nuevo al cielo.
Pero primero hay que darles un contexto de lo que ocurrió en estos seis meses.
Después de que Jesús, Emily, Sir Pentious y Azrael se fueran del hotel, Nico memorizó los ingredientes de la pizza que ellos trajeron, la recreo idéntica y se puso a vender afuera del hotel, ahora puede nadar en dinero de lo bien que le va en su venta de pizzas.
Vaggie decidió pedirle matrimonio a Charli después de regresar de esta reunión familiar que tenemos, obviamente si la reunión va bien posiblemente haya un matrimonio y si no va bien, nos toca esperar unos varios meses más. Así que ahora en el hotel están preparando todo para la próxima pedida de matrimonio, que emoción.
El señor Alastor se ha comportado muy extraño conmigo, ahora le encanta hacerme cumplidos cada que me mira o regálame cosas cada que puede... ya ni siquiera tengo espacio para guardar todo lo que tengo.
Charli ha estado haciendo hasta lo imposible para que los pecadores que están en el hotel estén 100% redimidos para enviarlos hacia el barrio que ya está próximo a ser inaugurado pero ninguno de esos pecadores quiere redimirse ya que no quieren dejar el hotel.
Fran ya no pasa mucho en el hotel, si no que pasa solo en el barrio canibal... día y noche pasa allí. Y en su cumpleaños número ocho el decidió que sería en el barrio canibal así que nosotros no le hicimos nada, fue Rosie quien hizo todo y aún así, Fran estuvo muy feliz.
Angel ya no va mucho al estudio ya que Val y los Vees han estado en constante tratamiento post trauma y no les da tanto tiempo para trabajar en sus actividades cotidianas. Nico y yo fuimos a visitarles la semana pasada y ya están mucho mejor que antes.
El señor Lucifer ha hecho patitos de goma para todos los del hotel y ahora está haciendo más de esos pero para todos los overlords que el conoce y que le caen bien... Suele llorar de vez en cuando por qué extraña a Lilith pero al rato se le pasa y está como si nada.
Husk ha estado controlando sus impulsos por beber a cada rato y ahora solo se la pasa haciendo chistes de mal gusto a todo el mundo.
Cherri ya está mucho más contenta ya que suele hablar con Pentious por teléfono y creo que ya son pareja pero ellos aún no nos dicen nada nosotros, el único que sabe es Angel.
Niffty sigue igual que antes, ella no ha cambiado en nada.
Y yo he hecho ejercicio y por ende he bajado un poco de peso y me siento muy bien con eso pero hay veces en las que suelo llorar y no sé el por que de eso, lo bueno es que el señor Alastor siempre está ahí para consolarme...
ESTÁS LEYENDO
Mi no-vida a tu lado (Alastor x Tú)
RomanceNadie sabe cómo llegó al abismo infernal y muchos años después se enamorará de un demonio único, todo un caballero, ambos sentirán lo mismo pero odian aceptarlo. Muchos meses o incluso años deberán transcurrir para que su bello romance fluya.