Nico y yo solemos ir a la torre de los Vees para ayudar a Velvette a prepararse para un desfile que será dentro de unos meses. La mayoría de veces Angel suele acompañarnos hasta la torre y de ahí el se va con Val, él dice que Valentino es un desgraciado hijo de perra pero conmigo jamás ha sido así, tal vez sea por qué Angie le vendió su alma o algo por el estilo.
El señor Alastor no ha parado de pelear con el señor Lucifer, y es muy gracioso ver sus peleas.
Puede que Angel nos haya confirmado a medias que tiene algo con el señor Husk pero el dijo que hasta que "Husky" no confirme nada, es porque aún no hay nada... aunque para nosotros ellos ya están casados y Fat nuggets es su hijo.
Vaggie continúo secuestrandome durante todos estos meses para seguir diciéndome cómo debería pedirle matrimonio a Char.
El señor Alastor comenzó a hacer transmisiones de radio, promocionando al hotel o respondiendo preguntas tan estúpidas que algunos suelen hacerle.
Fran está al tanto de que Vaggie quiere casarse con Char pero ese niño es como una tumba, siempre guarda los secretos que le decimos y eso hace que todos le tengamos una confianza inigualable, aún así el jamás ha dicho nada sobre el futuro matrimonio.
Supuestamente hoy ocurrirá el exterminio pero no han bajado los exterminadores y eso se me hace muy raro, hace unos minutos vino Fran a mi habitación muy exaltado diciendo que el señor Lucifer había recibido una llamada pero no nos diría nada si no estábamos todos presentes. Estoy esperando a Nico fuera de su habitación para bajar al lobby y escuchar lo que el señor soberano tiene que decirnos.
—¿Ya estás?- Le grité desde fuera de su habitación.
—Estoy cepillando mi hermoso cabello, aguanta.-
—Ya te hemos visto con el cabello todo feo, ya sal Nico.-
—Ya estoy, ya vamos.- Ya era hora.
Bajamos corriendo hasta el lobby y allí están todos, enojados y preocupados.
—Bien... Hace unas horas me llamaron del cielo y dijeron que querían hablar con Charli sobre este y los próximos exterminios, también dijeron que podía ir ella y dos acompañantes, quería que todos estuvieran presentes para platicar sobre quienes irán.- Esa no fue una noticia tan emocionante, más bien es preocupante.
—Vaggie... ¿Quieres ir?-
—No amor, no deseo ver el rostro de Lute quien de seguro está ahí... Perdóname Charli.- Eso es triste.
—¿_____, tu desearías ir?- ¿Yo? ¿Por qué?
—Eeeh... Si nadie tiene algo en contra supongo que está bien... creo.- Me siento nerviosa, descubrí que cada que me pongo nerviosa o emocionada o llena de adrenalina, las manchas en mis ojos cambian de color, dejan de ser azules y cambian al tono de mis cuernos, es super cool.
—Ya la tengo a ella... ¿Quien más podría ir?-
—¡Yo, yo quiero ir!- Jamás pensé que Cherri quisiera subir al cielo, tal vez sea por... ¡Sir. Pentious!
—¿No causaras desastres allá?- Al final de todo, al señor Lucifer si le preocupa lo que nos pase allá.
—No haré nada señor, es más, ni siquiera me importa esa reunión... solo quiero ir a ver a alguien.- ¡Owww! Si es por Sir. Hipócrita...
—En ese caso está bien... La reunión será en unas tres horas, no sé en qué moment.- De la nada se abrió un portal como la vez pasada, que emoción. —Olvidenlo, cuidense y no hagan nada malo mis niñas y tengan esta bolsita, de seguro la necesitarán.- Comenzamos a entrar lentamente al portal...
ESTÁS LEYENDO
Mi no-vida a tu lado (Alastor x Tú)
RomanceNadie sabe cómo llegó al abismo infernal y muchos años después se enamorará de un demonio único, todo un caballero, ambos sentirán lo mismo pero odian aceptarlo. Muchos meses o incluso años deberán transcurrir para que su bello romance fluya.