"Amor enternecedor"

1.1K 75 9
                                    

—Eres tan hermosa Leonor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eres tan hermosa Leonor.—dijo con una sonrisa y colocó con delicadeza su mano sobre mi pierna ligeramente descubierta.

—Gracias...—susurré mirando sus tiernos ojos verdes, intentando encontrar algo mejor en ellos.

—Estoy muy feliz de estar aquí, con tu familia... contigo.—susurró moviendo suavemente su mano, sentí mis mejillas calentarse.

—Si,. Mi familia está encantada de tenerte aquí.—respondí algo tensa por su toque y lo cerca que estaba de mí, su aroma muy palpable para mi nariz.

—¿Crees que algún día tu familia, la mía...?—no terminó y soltó una risilla de nervios.

—¿Qué con ellos?—puse mi mano sobre la suya.

—Seamos familia.—fruncí el ceño—tu sabes, que nos juntemos y...—interrumpí su frase.

—No estoy muy segura de eso.—trace una forzada sonrisa.

—Y...—me miró—¿porque no averiguarlo?— sonrió tontamente y cerró los ojos empezando a inclinarse mucho más cerca de mi, ¿quería besarme? Intente reprimir una mueca de asco.—Me gustas tanto...—lo empujé y me vio algo sorprendido y asustado.

—Mira Grabiel he tratado de ser lo más dulce y gentil contigo pero estas tan confundido desde que mi madre te invito que... dios, me tienes harta.—solté mi tensión contra el, exhalando prolongadamente y manteniendo mi distancia.

—¿Qué? Pero Leonor...—él intento calmar el ambiente que se había tornado.

—No Grabiel, entre tu y yo no puede pasar nada más de ser conocidos.—le dije de una forma totalmente contundente, sorprendiéndome hasta a mi—Estoy enamorada de otra persona y lo siento pero no estoy interesada en conocer a alguien más.

Él parecía ser jodidamente sensible porque en cuestión de segundos me observó con ojos vidriosos.—¿Es mejor que yo?

—¡Si!—cerré los puños cada vez más fastidiada—Y no quiero que me vuelvas a poner una mano encima, es más, no te me vuelvas a acercar.

—Por favor, Leonor, podemos ser amigos...

—No me interesa Grabiel, espero no volver a tener una conversación de más de dos segundos contigo.—le recalque y salí de mi propia habitación donde había ido a invadirme.








.............










—¿Estas bien?—Freytt entró en mi salón especial con una de sus tantas sonrisas.—Sólo vienes aquí cuando estás... ¿molesta?

Bufé sentándome en la manta sobre el suelo, en medio de aquel lugar secreto. Estaba detrás de la biblioteca, cuando lo descubrí lo hice mío.

—Si, odio la manera en la que mis padres quieren comprometerme con un hombre que no vale más que su estúpido título.

Freytt se sentó detrás de mi en el suelo y puso sus manos en mis hombros, dando un suave masaje. Suspiré relajándome.

—Ellos solo quieren tu felicidad...—susurró dando un pequeño beso en mi espalda alta.

—No tienen una idea de que es mi felicidad entonces.

—¿Y si..—sentí su respiración en mi cuello—.. nos escapamos?

Reí sutilmente—Algún día, mi amor.

Freytt se recostó poniendo una almohada detrás de su cabeza, aún atrás mío.—¿Cuento tiempo seguirá aquí ese tipo?

—No estoy muy segura, hasta que mi mamá vea que estoy encantada de él—dije burlesca.

—Quizá es hora de hablar con tus padres...—ella me miró con un semblante neutro, sus ojos intensos destellando oscuridad.—o darle una paliza a ese ingenuo para que se largue y te deje en paz, con el mensaje grabado en su retrasada mente de a quién le perteneces.—sus comisuras se estiraron en una pequeña sonrisa maliciosa.

Sonreí y deje él libro de lado que tenia en las manos cuando ella entró en el cuarto, subiéndome sobre sus piernas.—Me encanta lo posesiva que eres, gracias por contenerte todo este tiempo, se las ganas que tienes de golpearlo cada que esta cerca de mí.—deslicé mis manos dentro de su camiseta, acariciando la piel de su abdomen.

—Lo siento, viene en la sangre,—subió mi vestido para tocar mis muslos—Yo agradezco que tengas bien claros tus sentimientos y me seas fiel, eres tan perfecta que haría todo por no perderte, Leonor.

—Te amo demasiado, Freytt, prométeme que nunca terminaremos y pronto nuestra relación no será más escondida.—miré sus hermosos ojos esperando algo que me asegure el futuro que quiero.

—Lo prometo.—sonrió y subió una mano para acariciar mi mejilla—mi familia estará muy feliz y sorprendida.

Me acerqué a su rostro.

—Pues la mía deberá de acostumbrarse a que estaré contigo, no me importa nada más que tu y yo—sonreí contra sus labios y no espere más para besarla, me respondió con pasión.

—Tomemos las cosas con calma.—paso sus manos por mi espalda para bajar el cierre de mi vestido.—mientras déjame marcarte más como mía—llevó sus besos a mi cuello y no tarde en darme cuenta de lo quería hacer.

—¡Freytt!—la regañe al sentir la pequeña punzada de un chupeton y se alejó riendo—No creí que lo harías tan literal.

—Aún falta uno por aquí.—susurró divertida besando del otro lado.

—¡No Freytt que haces!—intente alejarla con todas mis fuerzas pero me tumbó en el piso y puso mis manos a cada lado de mi cara, ella tenía más fuerza, me fue imposible poder evitarla.

—Eres mía princesa de Asturias—Murmuró contra mi cuello sin dejar de hacer esas malvadas marcas, dejo una última en mi clavícula izquierda y me miró rápidamente a los ojos—Te verás más hermosa—opinó segura mientras observó lo que había hecho.

—Ya hiciste lo que querías, ¿ahora harás algo que quiera yo?—Freytt sonrió pervertidamente y soltó mis manos para enderezarse y sacar su camiseta sobre si cabeza.

—Encantada.
















............


¿Qué shots son los que más les gustaron o cuales les gustaría para que haga más como esos ahora que hay vacaciones?

«Señorita Borbón»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora