(Sin infidelidad como lo pidieron ja. Perdón, seguro ya me tomaron como una infiel, dejen lo agrego a mi descripción)Ahora si.....
........................
Fin de año y había organizado una pequeña fiesta de un poco más de cincuenta personas en el enorme departamento que mi padre me había rentado para pasar los días. Todos eran amigo y conocidos del internado, algo que por supuesto no estaba en las normas pero pues no me iba a contener a una divertida noche llena de alcohol.
—Oh vamos hermosa, no te vas arrepentir—hablé con llena de energía mientras empacaba las cosas más importantes para llevar a mi depa.—Todos necesitamos despegarnos y... romper las reglas.
—No soy como tu, joder, Bryan, irresponsable de mierda—Leonor bufó mientras metía su ropa bruscamente en su maleta, solté una carcajada.
No entendí su actitud de ese momento pero no le di importancia y me colgué la mochila en mi espalda antes de tomar sus manos y hacerla retroceder hasta chocar en la pared.
—Lo que digas, princesita, pero te quiero ver ahí, no faltes—sonreí en grande y bajé mi mirada a sus labios, relamiendo los míos.—llevas algo sexy, pequeña zorra,—susurré de manera burlesca y le guiñe el ojo antes de salir del cuarto sin cerrar la puerta.
—¡No me digas así, estúpida!
Reí mientras me alejaba. Hace algún tiempo invadí su privacidad mientras ella no estaba en el cuarto y de casualidad, de pronto, por cuestiones de la vida, tenía su lindo diario en mis manos y por su seguridad lo leí y descubrí sus pequeños y sucios secretos. Desde ese momento no dejo de molestarla y nos llevó a llevarnos así de pesado, más cuando mi nombre ha estado ahí varias veces.
Pero no me sorprende, desde que la conocí ha sido alguien con un carácter intenso.
Al llegar a mi depa unas horas despues estaba preparando el hielo para las cervezas y los vasos de mañana cuando me llego un mensaje.
"Está bien, iré a tu estúpida fiesta" Era Leonor.
No tarde en responderle, "Genial"
......
Leonor.
Desde que Bryane me contó sus planes de hacer una fiesta de fin de año, supe sus intenciones, tomar alcohol y tener sexo con cualquier chica que se le atraviese, por eso invito casualmente a los chicos más atractivos y a las perras más sexys.
Trate de evitar aquello pero estaba tan feliz y convencida que no pude hacer nada que dormir con la rabia de saber lo que haría.
—No seas tonta hermanita—Sofia rodó los ojos a través de la video llamada.—si te molesta que haya hecho esa fiesta para acostarse con chicas entonces has lo más obvio,—ella sonrió lascivamente, yo la miré dudosa—¡Ve y has que folle contigo!
ESTÁS LEYENDO
«Señorita Borbón»
Ficção AdolescenteOnes shots de la futura reina y tu (girlxgir) (Podrá haber g!p) largos. Perdón de paso por algunos errores ortográficos, es el puto auntocorrector.