"¿Y si nos conocemos?"

980 56 7
                                    

Freytt Rockwell

Bajé del auto que me había traído a visitar a la familia Borbón y acomodé mi ropa antes de dirigirme a la entrada. Toqué la puerta y a los pocos segundos se abrió.

—Hola Sofía, ¿puedo pasar?—pregunté sonriéndole, ella me regresó el gesto.

—Si, claro.—pasamos y me llevó a la sala, donde me sente en un sofá y ella junto a mi, suspiró.—No estan mis papás, pero en unas horas van a llegar, ¿quieres hacer algo por el momento?

—No se... háblame de ti, que tal te ha ido en el colegio—comencé mirando disimuladamente a los lado, ¿donde estaba Leonor?—Ya estás más grande., y más hermosa.

Sofía sonrió divertida.

—Nos acabamos de ver hace tres semanas.

—Créeme que se me hizo eterno—suspiré algo triste pero luego me animé—¿Y dónde esta Leonor?

—En su habitación, ¿quieres que le hable?—ofreció con una sonrisa genuina.

Sofía no parecía la misma de hace meses, no había estado mucho con ella pero podía notar su ligero cambio. La primera vez que nos vimos, cuando al igual conocí a su hermana, ella hablaba hasta cansarse y esa sonrisa brillante que ahora carece no hacía falta, sin embargo me convencí que el cambio era normal para alguien de 17 años.

—No te preocupes, puedo esperarla, no tengo mucho prisa, me regresare a mi país hasta dentro de dos semanas y quería visitarlos—respondí y ella me miró confundida.

—¿Volverás a irte? No entiendo porque vienes tan poco tiempo y solo te vas.

Por tu hermana, Sofía.

Por trabajo.—le dije—aquí tengo un buen cliente—le guiñe un ojo.

—¿Mi papá?—asentí y ella entendió—es verdad, por eso nos conocimos.

—Tengo suerte supongo.

—Oye Freytt..—ella susurró luego de un par de minutos en silencio, y yo la miré.

—¿Qué sucede?—Sofía bajó la mirada y sus mejillas se le sonrojaron un poco.

—Hace un tiempo yo....tu...

La menor de los Borbón dejó las palabras en el aire cuando unos pasos se hicieron presentes. Leonor apareció entre los pasillos y al verme me sonrió, una sonrisa llena de energía que alegró mi corazón.

—Hola Freyt, no me dijiste que venías—me levanté de inmediato y me dio un fuerte abrazo, que desee terminara en beso.—¿llevas aquí mucho rato?—me miró un poco apenada.

—No, recién llegué, estaba platicando con Sofía.—ella asintió y miró a su hermana, quien bajó la mirada algo avergonzada.

—¿Sofi porque no terminas tus deberes y más tarde salimos a montar con Freytt?—Sofía solo asintió antes de levantarse e irse en dirección a su cuarto.





                                                                              «»«»«»«»«»«»«»«»«»







Pasamos un rato platicando cómodamente en su habitación, me mostró algunos diseños nuevos de vestidos que le mandó a hacer su mama y luego de enseñarme eso siguió con varias joyas que recién le obsequiaron, ella parecía muy contenta y me decía cada detalle, la princesa pensaba que le estaba poniendo atención, y en si lo estaba intentando, pero la verdad era que lo único que estaba apreciando y por lo que viajo miles de kilómetros, era por admirar su belleza como en este momento.

«Señorita Borbón»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora