Chapter 12

285 16 4
                                    

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»





Sentimientos





Leah movía su pierna nerviosa mientras esperaba a su mejor amigo en aquella cafetería cerca de la agencia.

¡Leah! —sonrió el chico acercándose a la menor. 

¡Intak! —exclamó mientras se levantaba para abrazarlo.

El abrazo entre Leah y Intak fue cálido y reconfortante, como si dos viejos amigos se reencontraran después de mucho tiempo. La sonrisa en los rostros de ambos irradiaba genuina alegría por verse de nuevo.

¿Cómo estás, Leah? —preguntó Intak, apartándose del abrazo para mirar a la chica con una sonrisa amistosa.

Estoy bien, gracias. ¿Y tú? —respondió Leah, devolviendo la sonrisa mientras se sentaban en una mesa cercana.

Todo tranquilo, trabajando duro como siempre —contestó él con una risa—. Me sorprendió mucho que me pidieras vernos, ¿sucedió algo? 

¿Qué no puedo ver a mi mejor amigo? —Intak la mira con una ceja levantada. Leah suelta un suspiro—. ¿Recuerdas a Wonbin?

¿Tu compañero de grupo? —asiente—. Si, lo recuerdo.

El otro día me besó —confiesa.

La revelación dejó a Intak momentáneamente atónito, pero rápidamente recuperó la compostura y miró a Leah con expresión de sorpresa.

¿Te besó? ¿Wonbin te besó? —repitió Intak, tratando de procesar la noticia.

Leah asintió, sintiéndose un poco incómoda por la situación.

Sí, fue un momento... inesperado. Y desde entonces, no sé cómo sentirme al respecto —explicó Leah, jugueteando con las servilletas sobre la mesa.

Intak asintió comprensivamente, mostrando empatía hacia su amiga.

Entiendo. Debe ser una situación complicada. ¿Te sientes incómoda con él después de eso? — Preguntó Intak, con voz calmada y comprensiva.

Leah suspiró, tratando de poner en palabras sus sentimientos encontrados.

No es que me sienta incómoda con él, es solo que... no sé qué pensar. Siempre hemos sido buenos amigos y compañeros de grupo, pero esto... cambia las cosas —confesó Leah, mirando a Intak con expresión preocupada.

Intak asintió, mostrando comprensión hacia la situación de Leah.

Entiendo cómo te sientes. Es normal sentirse confundida después de un evento así. ¿Has hablado con Wonbin al respecto? Quizás sería bueno aclarar las cosas entre ustedes —sugirió Intak, ofreciendo su consejo con sinceridad.

Ese es el problema —ríe leve Leah—. No he hablado con él desde ese día. Lo he ignorado de todas las maneras posibles habidas y por haber.

Intak frunció ligeramente el ceño al escuchar la confesión de Leah, mostrando preocupación por la situación.

Ignorarlo no resolverá las cosas, Leah. Creo que es importante que enfrentes esta situación y tengas una conversación honesta con él. Mantener distancia solo prolongará la incomodidad y la confusión —expresó Intak, con tono serio pero amistoso—. Pero eso no es lo que te preocupa...

🢖 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗥𝗜𝗜𝗭𝗘 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora