Chapter 5

374 24 0
                                    

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»





Día de mudanza





Aquí tienes, pequeña —habla Sungchan dejando las cajas sin armar sobre el suelo—. ¿Necesitas más? 

Por el momento no, gracias Channie —sonríe Leah.

Actualmente los chicos se estaban mudando de casa, para ir a uno más grande en el que puedan entrar todos. 

Leah comenzó a armar las cajas más grandes para así guardar su computador por parte, envolviendo con cuidado cada parte para no dañar nada. Continuó guardando toda su colección de juguetes y peluches en la caja.

Faltaba su ropa y unas cosas más.

Pero le faltaba algo importante e indispensable. 

Su caja de manicura. 

¿Alguno vio mi caja de manicura? —preguntó Leah saliendo de su habitación.

¿La rosa? —ella asiente—. Al lado del televisor —indica Sohee.

Y efectivamente, ahí estaba. Tomó la caja y regresó a su habitación, colocando las cosas que le faltaban ahí.

Leah —canturreó Seunghan entrando a la habitación de la pelinegra, riendo por el desastre que había. 

¿Qué pasa, Seung? —Leah levantó la mirada, dedicándole una sonrisa al chico mientras guardaba cuidadosamente sus esmaltes y herramientas de manicura en la caja.

¿Necesitas ayuda con algo? — Ofreció Seunghan, acercándose para echar un vistazo al caos ordenado de la habitación de Leah.

De hecho no —responde—. ¿Por?

Seunghan sonrió, apreciando la determinación de Leah para manejar las cosas por sí misma.

Solo quería asegurarme de que todo estuviera bien. Pero si no necesitas ayuda, está bien. Estoy aquí si cambias de opinión —respondió amablemente.

Gracias, Seung —sonrío la chica. 

Por la cabeza de Leah cruzó una idea y llamó a Seunghan.

¿Qué pasa, Leah? —preguntó Seunghan, acercándose un poco más para escucharla mejor.

¿Me acompañas al Mc? —preguntó sonriente la pelinegra.

¿A esta hora? —Leah asiente. Seunghan se iba a negar, pero no podía decirle no a los ojitos brillosos de Leah.

Seunghan se rindió ante la petición de Leah, incapaz de resistirse a su encanto. Aunque era un poco tarde para comer en McDonald's, decidió acompañarla.

Me pongo una sudadera y vamos —habló él saliendo de la habitación.

Leah celebró para si misma y dejó todo el desastre de su habitación.

Taro. Iremos al Mc con Seunghan, les traeré algo —exclama Leah asomándose por la habitación del rubio.

Leah, vamos —habló Seunghan desde la entrada.

Por un momento la pelinegra se olvidó de su objetivo inicial, la mudanza. Ahora solo quería comer algo rico.





«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

🢖 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗥𝗜𝗜𝗭𝗘 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora