«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Leah... ¿celosa?
Era un fin de semana tranquilo y sin trabajo para los chicos, por lo que decidieron ir a pasar un día a las playas de la Isla Jeju. Para su suerte no había casi nadie en la playa y podrían estar algo tranquilos.
Leah estaba sentada en la arena mirando su celular, mientras sus amigos se divertían a lo lejos en el agua. Los únicos que estaban ahí eran Shotaro y Sungchan, quienes preferían quedarse con la menor puesto a que tenían miedo de que Leah tuviera un ataque.
Todo era tranquilidad hasta que una chica se acercó a los dos chicos a su lado.
— Hola lindo —saludó la chica mirando directamente a Sungchan, ignorando por completo a Shotaro y a Leah—. Estamos por jugar un partido de vóleibol y nos falta uno, ¿quieres unirte?
Leah levantó su vista de su celular al escuchar esa voz tan irritante. Si las miradas mataran, esa chica ya estaría enterrada bajo más de tres metros en el agua.
— Oh, pues... claro, porqué no —respondió Sungchan levantándose de la arena, dejando al japonés y a la coreana solos.
Shotaro simplemente volvió a recostarse sobre la arena disfrutando de la tranquilidad, pero Leah no apartaba la vista de aquella chica, que parecía querer tirarse sobre su amigo y compañero.
— Tu mirada dice mil cosas, Leah. Tranquilízate —expresó Shotaro luego de largos minutos de silencio.
— No se a que te refieres —respondió.
— Conozco tus expresiones y se cuando estás celosa —confesó el japonés mirando de reojo a la pelinegra— Y en estos momentos... lo estás.
— ¿Celosa? Para nada —dijo rápidamente—. Solo digo... que vinimos a pasar un día tranquilos entre todos, no estamos para que una rubia operada venga a arruinar nuestra paz.
— ¿Lo dices porque altera tu paz o porque la chica está comiendo con la mirada a Sungchan? —dice casi riendo por la cara de su amiga.
Leah frunció el ceño ante la observación de Shotaro, sintiéndose un poco avergonzada por haber sido descubierta. Aunque trató de negarlo, sabía que su reacción ante la chica había estado motivada por los celos.
— No estoy celosa —insistió Leah, aunque su tono de voz sonaba un tanto incierto—. Solo me molesta su actitud y cómo parece querer monopolizar la atención de Sungchan.
Shotaro le lanzó una mirada juguetona, sin poder evitar soltar una risa suave ante la negación de Leah. Él conocía a su amiga lo suficiente como para reconocer cuando algo le afectaba, especialmente cuando se trataba de su relación con Sungchan.
— Leah, no tienes que ocultarlo. Es natural sentirse incómodo cuando alguien muestra interés en tu amigo de esa manera —dijo Shotaro con gentileza, colocando una mano reconfortante en el hombro de Leah—. Pero recuerda que Sungchan sabe dónde está su lealtad y con quién prefiere estar. No tienes nada de qué preocuparte. Además, no es culpa de Sungchan ser atractivo, mira nomas como trae a todas las chicas... —exclamó burlándose de su amiga.
— ¡Ya! —expresó molesta Leah mientras se levantaba de su lugar y se iba con sus amigo, escuchando la risa de Shotaro detrás.
Pasó a un lado del grupo donde estaba Sungchan jugando y lo miró molesta e ignorándolo se fue con Sohee y Anton.
ESTÁS LEYENDO
🢖 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗥𝗜𝗜𝗭𝗘 (CANCELADA)
FanfictionRIIZE! • Shotaro (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Eun Seok (Vocalista y Bailarín) • Sung Chan (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Won Bin (Vocalista y Bailarín) • Leah (Vocalista, Rapera y Bailarina) • Seung Han (Vocalista y Bailarín) • So Hee (Vocalis...