Chapter 17

276 18 2
                                    

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»





Lo siento





Los chicos estaban en la sala de ensayos haciendo sus estiramientos hasta que la puerta se abrió fuertemente, asustando a los chicos.

¿Noona? —pregunta asustado Sohee al ver la cara molesta de la chica.

Lo único que escucharon fue como su mano se estrellaba contra la mejilla del chico de pelo largo. 

¡Leah! —le grita Shotaro ante el comportamiento.

¿Por cuánto tiempo ibas a jugar conmigo? —dice molesta Leah mirando a Wonbin, quien aún seguía sorprendido por el golpe—. ¡Responde! 

Leah, yo... —susurra.

Dime con ¡qué derecho te dignas a jugar así! —le dice molesta—. ¡Soy una persona con sentimientos, Wonbin! 

Lo siento —se disculpa.

Escúchame muy bien —Leah se acerca al pelinegro—. Si crees que después de esto voy a perdonarte y hacer como si nada pasó, estás muy equivocado, Wonbin. 

Leah, déjame explicarte —pide él.

No, ni lo intentes —niega—. Ya me encargué yo misma de investigar todo —exclama—. Confié en ti, Wonbin y te diste el lujo de jugar con mis sentimientos, eso es inhumano. 

Lo lamento, Leah. De verdad —dice. Sus ojos reflejaban arrepentimiento. 

Te perdono, Wonbin. Pero perdiste mi amistad —los chicos solo miraban en silencio.

En eso la puerta de la sala de ensayos, se abre. 

— Leah. Dejaron esto para ti —dice mientras le entrega un papel.

Gracias, manager oppa —sonríe.

Y tú, Wonbin. El ceo te espera en su oficina, quiere hablar algo serio contigo —dice serio.

Está bien —murmura saliendo de la sala.

Noona —habla Anton—. ¿Estás... estás bien?

Yo... solo voy a decir que lo que pasó con Wonbin no tiene porqué afectar al grupo —aclara Leah mirando a sus amigos. 

Tranquila, pequeña —sonríe Shotaro—. Solo que sepas, estamos todos de tu lado.

Leah solo sonríe ante las palabras de su amigo.





«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

🢖 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗥𝗜𝗜𝗭𝗘 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora