«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Victoria's Secret
pt. 2
Pasaron solo 2 días desde que Leah había recibido aquella caja de Victoria's Secret cuando recibió una llamada de su manager.
— Alessia —saluda la chica.
— Leah, buenos días —responde la mujer—. Lamento interrumpir, no se si estás ensayando, pero llamaba para avisarte que tienes una sesión de fotos de Victoria's Secret a las 11.
— De acuerdo, mándame la ubicación del lugar y luego pido permiso para ir —dice la chica.
— Está bien. Nos vemos en el lugar —la llamada finaliza y Leah regresa al ensayo.
Durante casi toda la mañana Leah se puso a pensar en si pedirle a los chicos que la acompañaran a la sesión de fotos, pero no dijo nada.
— Manager oppa —Leah se acercó al hombre—. Tengo una sesión de fotos para Victoria's Secret ahora a las 11, ¿podría retirarme por el momento? Regreso a la tarde.
— Claro que si, Leah. El modelaje también es tu trabajo. Puedes ir —aclara el hombre.
— Gracias, no tardaré —sonríe antes de tomar su mochila para irse. Al salir se encuentra con Wonbin.
— ¿Vas a algún lado? —pregunta Wonbin al ver a la chica con su mochila en hombros.
Leah se tensó al escucharlo.
— Tengo una sesión de fotos —responde Leah tratando de hablar normal.
— ¿Puedo acompañarte? —sonríe el chico.
Leah contempla la oferta por un momento, sintiéndose tentada por la compañía del mayor, pero aún no estaba preparada para hablar o pasar tiempo con él.
— De hecho... —comienza a hablar Leah, pero en ese momento Sungchan sale de la sala—. Sungchan me va a acompañar —dice agarrándolo del brazo mientras sonría.
— ¿Yo qué? —dice confundido.
— Si nos permites, llego tarde a la sesión —y dicho eso, Leah arrastró consigo al más alto—. Adiós.
Wonbin observó con una mezcla de sorpresa y decepción cómo Leah se alejaba con Sungchan, sintiendo un ligero dolor en el pecho ante la sensación de rechazo. A pesar de su deseo de acompañar a Leah, entendió que ella había tomado una decisión y decidió respetarla.
Mientras tanto, Leah caminaba junto a Sungchan, sintiendo un poco de alivio al haber evitado la situación incómoda con Wonbin. Sin embargo, no pudo evitar sentir una leve punzada de culpa por haberlo dejado atrás.
— ¿Estás bien, Leah? —preguntó Sungchan, notando la expresión pensativa en el rostro de la chica.
— Sí, estoy bien. Solo estaba pensando en algunas cosas —respondió Leah con una sonrisa forzada, tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos.
Sungchan asintió con comprensión, sin presionarla para que compartiera más. Decidió cambiar de tema para distraerla y aligerar el ambiente mientras se dirigían juntos hacia la sesión de fotos de Victoria's Secret.
ESTÁS LEYENDO
🢖 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗥𝗜𝗜𝗭𝗘 (CANCELADA)
FanfictionRIIZE! • Shotaro (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Eun Seok (Vocalista y Bailarín) • Sung Chan (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Won Bin (Vocalista y Bailarín) • Leah (Vocalista, Rapera y Bailarina) • Seung Han (Vocalista y Bailarín) • So Hee (Vocalis...