Chapter 9

302 13 2
                                    

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»





Victoria's Secret
pt. 1





Leah se encontraba jugando a Valorant muy concentrada, hasta que le llegó una llamada de su manager, rápidamente respondió. 

Alessia, ¿qué pasó? —pregunta Leah en italiano.

Lamento llamarte a estar horas, Leah —se disculpa la mujer—. Pero es de suma importancia.

Dime de una vez, estoy perdiendo en mi juego —dice Leah frustrada. 

Me ha contactado Sharen Jester Turney —dice finalmente la mujer. 

No me suena el nombre —ríe leve la coreana.

Leah. Victoria's Secret quiere que seas la cara de sus próximos lanzamientos —esas palabras dejaron sorprendida a la pelinegra—. Sharen es la ceo de la empresa.

¡¿Qué?! —grita emocionada Leah, dejando momentáneamente de lado su partida.

Sí, lo has oído bien. Quieren que seas la imagen de Victoria's Secret en sus próximos lanzamientos —Alessia confirmó, percibiendo la emoción en la voz de Leah.

¡Es increíble! ¡No puedo creerlo! —exclamó Leah, sintiendo una oleada de emoción y gratitud. Victoria's Secret era una de las marcas más reconocidas y prestigiosas en el mundo de la moda, y ser elegida como su cara representativa era un honor inmenso.

Estoy emocionada por ti, Leah. Es una oportunidad increíble —Alessia expresó con alegría—. Tendremos que organizar una reunión para discutir los detalles y los próximos pasos.

¡Por supuesto! ¡Gracias, Alessia, gracias por todo! —Leah respondió, con una sonrisa radiante en su rostro. Pero su felicidad se ve interrumpida—. Un momento... ¿Cómo es que la ceo te contactó? He mandado mil correos y jamás me han respondido.

Pues agradécele a Wonbin —confiesa la mujer—. Él mismo se ha contactado con la ceo. Bueno, te dejo que debo fijar fechas y demás.

Si, hasta luego. 

Después de colgar, Leah se sentó en su silla, abrumada por la noticia. Esta oportunidad era un sueño hecho realidad y estaba ansiosa por comenzar esta nueva etapa en su carrera. Siempre quiso modelar para ellos y finalmente lo iba a conseguir. 

Leah salió de su habitación a toda prisa, con la emoción palpable en cada paso que daba. Al divisar a Anton en el pasillo, no pudo contenerse y corrió hacia él.

¡Anton! —gritó Leah emocionada, deteniéndose frente a él con una sonrisa radiante.

Anton levantó la vista, sorprendido por la energía de Leah—. ¿Qué pasa, noona? ¿Por qué estás tan emocionada? —preguntó, notando la emoción en su voz.

¡Victoria's Secret quiere que sea la cara de sus próximos lanzamientos! —exclamó Leah, con los ojos brillando de emoción.

Anton abrió los ojos sorprendido por la noticia—. ¡No me digas! ¡Eso es asombroso, Leah! ¡Felicidades! —respondió emocionado, ofreciéndole una palmada amistosa en el hombro.

🢖 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗥𝗜𝗜𝗭𝗘 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora