Chapter 19

215 10 5
                                    

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»





El hiatus de Seunghan





Los chicos ingresaron al departamento en silencio, viendo como Leah caminaba a su habitación para encerrarse en esta.

¿Creen que se haya molestado? —preguntó Seunghan mirando la puerta de su habitación, puesto a que él compartía cuarto con Leah.

No lo creo —respondió Shotaro. 

A los pocos minutos de haber dicho eso, Leah abrió la puerta y tiró una maleta sin cerrar con ropa de Seunghan. Volvió a encerrarse en la habitación. 

Retiro lo dicho —murmuró Shotaro. 

Iré a hablar con ella —exclamó Eunseok levantándose del sofá para ir a la habitación de la pelinegra—. Sunshine...

Vete, no quiero hablar con nadie —exclama molesta.

Tu molestia es con Seunghan, no con nosotros —expresó Eunseok acercándose a la cama de Leah, para sentarse a su lado—. ¿Estás molesta por la noticia o por el hiatus?

 No quiero que Seunghan se vaya a hiatus... —dice abrazando a un peluche.

Eunseok asintió con comprensión al escuchar las palabras de Leah. Sabía que la relación entre ella y Seunghan era cercana, y la idea de que él se alejara temporalmente del grupo afectaba a Leah de manera profunda.

Entiendo, Leah. Es difícil ver a alguien que aprecias alejarse, especialmente en circunstancias como estas —respondió Eunseok con empatía, sentándose a su lado en la cama—. Pero recuerda que este hiatus es temporal. Seunghan regresará, y mientras tanto, estaremos aquí para apoyarlo y esperarlo juntos.

Pero, ¿por qué ahora? —preguntó con la voz entrecortada—. Debutamos hace nada y por culpa de una hija de puta, ¿todo se va a la mierda?

Eunseok escuchó las palabras angustiadas de Leah con compasión, sintiendo la intensidad de sus emociones. Sabía que la noticia del hiatus de Seunghan era impactante y abrumadora, especialmente en un momento tan crucial como el comienzo de su carrera como grupo.

Entiendo que te sientas así, Leah. Es difícil aceptar que algo tan importante como el debut se vea afectado por circunstancias fuera de nuestro control —respondió Eunseok con sinceridad, buscando ofrecer consuelo a su amiga en medio de su angustia—. Pero recuerda que esto no es el fin. Es solo un obstáculo en nuestro camino, y juntos, lo superaremos.

Leah asintió con tristeza, sintiendo el peso de la decepción y la frustración en sus hombros—. Lo sé, Eunseok. Pero es difícil no sentirse abrumada por todo esto —murmuró, luchando por contener las lágrimas que amenazaban con escaparse—. Solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes.

Eunseok le ofreció una sonrisa comprensiva y le apretó suavemente la mano—. Entiendo, Leah. Pero recuerda que aunque las cosas cambien, nuestra amistad y nuestro compromiso con el grupo permanecerán intactos. Juntos, encontraremos una manera de superar esto y seguir adelante, más fuertes que nunca. Seunghan volverá, solo ten paciencia.

Leah se aferró a las palabras reconfortantes de Eunseok, encontrando un poco de consuelo en la certeza de que no estaba sola en esta lucha. Con el apoyo de sus amigos, estaba segura de que encontrarían una manera de enfrentar este desafío juntos y continuar avanzando, incluso en medio de la adversidad. Juntos, demostrarían que su amistad era más fuerte que cualquier obstáculo que pudiera interponerse en su camino.





«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

🢖 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗥𝗜𝗜𝗭𝗘 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora