«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Rumores
pt. 2
Y ahí estaba Leah, sentada frente al escritorio de su jefe, siendo observada fijamente por el hombre.
Al día siguiente de los rumores, el jefe de Leah, la citó temprano para charlar en su oficina.
— Leah —llamó el hombre—. ¿Desde cuando sales con Hyunjin?
Leah respiró profundamente, tratando de calmar los nervios que sentía al estar frente a su jefe. Sabía que tenía que manejar la situación con cuidado y honestidad.
— Desde la Met Gala —respondió la chica—. Ya sabe que Stray Kids asistió al evento y bueno...
El jefe de Leah asintió lentamente, considerando sus palabras.
— Entiendo —dijo, entrelazando sus dedos sobre el escritorio—. Entonces, llevan saliendo desde mayo.
Leah asintió, sintiendo una mezcla de alivio y tensión. Había sido honesta, pero no sabía cómo reaccionaría su jefe a esa información.
— Ustedes se conocen desde hace mucho tiempo, ¿no? —preguntó el hombre, mirando fijamente a Leah, quien asintió—. ¿Han tenido citas anteriormente?
— Bueno... hemos tenido algunas citas a comienzos de abril —dijo con sinceridad.
El jefe asintió nuevamente, su expresión permaneciendo seria pero comprensiva.
— A pesar de ser una información muy... repentina —comenzó a decir el hombre—. No he notado ningún cambio en tu rendimiento y la responsabilidad con el grupo sigue siendo la misma. Y además he visto que las fans, sorpresivamente, están apoyando su relación.
Leah, con cada palabra del hombre, se sentía muy nerviosa y preocupada.
— Leah, tienes mi permiso para continuar con tu relación —confesó este.
Leah parpadeó, sorprendida y aliviada por las palabras de su jefe. No había esperado recibir su aprobación tan fácilmente.
— ¿De verdad? —preguntó, aún un poco incrédula.
El jefe asintió, una leve sonrisa asomando en su rostro.
— Sí, Leah. Eres una artista talentosa y profesional. Mientras mantengas ese nivel de compromiso, no veo razón para interferir en tu vida personal. Además, como mencioné, el apoyo de los fans es un factor importante.
Leah sintió un peso enorme levantarse de sus hombros y una cálida gratitud hacia su jefe.
— Gracias, señor Lee. Prometo que no dejaré que esto afecte mi trabajo ni al grupo.
El jefe hizo un gesto con la mano, restando importancia a su agradecimiento.
— Estoy seguro de eso. Ahora, ve y habla con Hyunjin. Yo llamaré a JYP y concretaré una reunión, así ambas agencias están en la misma página para manejas los rumores de la mejor manera posible.
Leah se levantó, inclinándose respetuosamente antes de salir de la oficina. En su camino hacia la puerta, se permitió una pequeña sonrisa, sabiendo que había dado un gran paso hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
🢖 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗥𝗜𝗜𝗭𝗘 (CANCELADA)
FanfictionRIIZE! • Shotaro (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Eun Seok (Vocalista y Bailarín) • Sung Chan (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Won Bin (Vocalista y Bailarín) • Leah (Vocalista, Rapera y Bailarina) • Seung Han (Vocalista y Bailarín) • So Hee (Vocalis...