Miedo era cuando tenía que ir a la escuela cada mañana.
Miedo era tener que poner una sonrisa hipócrita a tus padres siendo inocente de todos los moratones y sangre que brota de su piel y que la humillación de todas las miradas de la calle se convierta en una tortura de tu padre por ser débil y no poder defenderte.
Miedo era no poder dormir en toda la noche porque cuando cerraba los ojos, lo único que sentía era el agua del inodoro de la escuela asfixiando sus fosas nasales y sin permitirle un solo respiro.
Miedo era despertar y ver que seguía en aquella vida y no en aquella idílica fantasía de la que no quería despertar, compartiendo cama al lado del chico que le gustaba sin que nadie pudiera o se atreviera a juzgarlos o rechazarlos.
Miedo era estar delante de ese chico todo magullado y que este no pueda hacer nada para impedir lo que le sucedía.
Miedo era tener que poner una sonrisa en la cara delante de tu mejor amigo para que este no creyera que lo único que quería era quitarse la vida.
Miedo era ver su reflejo en la cuchilla de afeitar de su padre.
Miedo era ver la sangre brotar por sus muñecas.
Miedo era la falta de aire y los mareos repentinos.
Miedo era su vida de mierda.
____________________________________________________________________________
Hola a todos aquellos y aquellas valientes que se atrevieron a dar el paso y leer esta historia.
Han sido avisados en tres ocasiones de que esta historia es dura.
Si aun así se atreven a continuar, no pueden reclamarme si el final de la historia no les gusta o les resulta duro o violento.
Ya lo estoy avisando desde ahora.
La portada lo indica, la descripción lo indica, y el disclaimer también.
Por favor, se ruega discreción.
Aquí las opiniones y teorías que pueden sacar del prólogo, aunque creo que resulta evidente cuál es el resultado de esto después de tantos avisos ------------->
Espero que os haya gustado el prólogo, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el primer capítulo
Bye~
By Silvia Line
[529 Palabras]
Una vez más, os recuerdo que:
Esta historia es un homenaje a las escalofriantes cifras anuales de adolescentes que deciden tomar un camino que pone fin a décadas y años de abusos, dolor, y sufrimiento.
Esta historia es una búsqueda de alumbrar y preocuparnos, para concienciarnos y dejar atrás nuestros prejuicios.
Esta historia es una ficción, los personajes aquí representados son ficticios, pero igual que Sebastián fue el santo mártir acribillado y asesinado por cientos de flechas, y por ello el origen al nombre del protagonista, cualquier muchacho o muchacha podría tomar el mismo camino, o tener la vida que este personaje tiene.
Por favor, lean a conciencia y les ruego, una vez más, discreción.
Por favor, lean cuidadosamente y no vuelquen su odio sobre personajes ficticios.
Finalmente, si mientras leen esto, se dan cuenta de que conocen a alguien, aunque no sea cercano a ustedes, que vive algo como esto, o que es víctima de algo similar, por favor, brindadle apoyo, buscad ayuda, o intenten hacer algo para pararlo.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
71.- En el baño (Bad Ending / Gay romance)
No FicciónSebastián Arcos Martínez vivía una vida llena de burlas, agresiones, mofas y sátiras. Siendo molestado diariamente por varios de sus compañeros de clase, teniendo un padre abusivo y relaciones cuestionables. Lo único que quiere es paz, tranquilidad...