Acostado en su cama y abrazado a la almohada. Sebastián no podía hacer otra cosa que llorar y lamentarse en completa soledad. La cólera de su padre lo había dejado peor físicamente, su nariz ardía al ser oprimida contra la almohada y llorar también causaba dolor al respirar profundamente y aspirar. El enrojecimiento de su piel era una mezcla de una bofetada y la vergüenza que todavía latía en su cuerpo.
Vicente no solo había expulsado a Nacho del hospital por su insolencia con una violencia excesiva, sino que también estuvo a punto de ser retenido por la policía por su comportamiento inapropiado y la propia agresión a su hijo, siendo todo el hospital testigo de esto. Aquello no solo había hecho que lo mirasen con lástima, sino también le había asegurado la prohibición de ver a Nacho fuera de la escuela, que este se acercarse a él o que fuera a su casa. El problema no era ver a Nacho dentro de la escuela, el problema era la limitación que este tenía al estar Ismael y Zacarias junto a él.
Aunque después de meterse en una brutal pelea con César, lo más seguro es que los rumores ya estuvieran corriendo por las calles, y cuando pasara esa semana de castigo, Nacho sería el objetivo de los cotilleos de todo el mundo, justo lo que quería evitar.
¿Acaso iba a poder sobrevivir una semana totalmente solo?
Héctor no iba a apoyarlo. Estaba más pendiente del chisme y de reírse de la gente y de César, aunque este le hubiera dado una paliza por ello― o algo parecido a eso― que no realmente de querer brindarle el apoyo estable que necesitaba en aquellos momentos.
Nacho no estaba en clase. Zack e Ismael tenían vía libre para echarle la culpa de "convertir" a Nacho en gay. Cuando claramente fue Nacho quien se le acercó pidiéndole experimentar con él si no le molestaba porque tenía curiosidad y era el único chico gay que conocía o que tenía disponible cercano. En ese momento, ni Gabriel, ni César estaban en el punto de mira, el único que estaba en ese punto era él. Hasta ese momento no había nadie más que se sintiera atraído hacia el mismo género en el instituto, al menos que se supiera... Solo estaba él y las palizas que le daban dolorosamente tatuadas en su piel.
Sus padres le acababan de prohibir acercarse a Nacho solo porque este lo había ido a ver al hospital y― según su padre― "se había comportado de manera muy vulgar y grosera" cuando únicamente lo había protegido de alguien como su padre. Su madre no tomó en cuenta la protección que Nacho intentó poner sobre él al apartarlo de su padre, únicamente vio que su marido estaba furioso y violento y que había sido por culpa de Nacho.
César se la tenía jurada tanto a él, como a Héctor, como a Nacho.
¿Por qué se esforzaba en continuar con esa tontería?
¿Para qué seguía peleando o esforzándose si sabía perfectamente que las cosas no iban a cambiar?
¿Por qué aquellos pensamientos estaban tomando control sobre él hasta volverlo loco y asfixiarlo por la falta de capacidad respiratoria?
¿Cuál era el punto de seguir con aquella falsa hasta que sus padres le acabaran por imponer reglas restrictivas y sus compañeros obligasen a Nacho a alejarse de él?
¿Acaso en algún momento algo de eso iba a valer la pena lo suficiente para que cuando fuera mayor pudiera recordarlo con orgullo? No.
Su vida era basura.
Acusado, abandonado, humillado, golpeado, dolido, ignorado, deplorable, impotente, desolado, indignado, resentido, avergonzado y sobre todo con unos padres que no aceptaban nada, que no parecían tenerle estima, que únicamente estaban con él porque tenían que estar, porque eran sus progenitores y él era menor de edad y tenían que dar la cara por él; porque ya era muy tarde para darlo en adopción, porque simplemente por ser el chico gay, débil y vulnerable ya era un completo único que no tendría un futuro digno y que lo único que le esperaba era ser el hazmerreír de todo el instituto y de todos los lugares a los que fuera.
Porque para su padre, alguien homosexual no era más que un sinónimo de rechazo, debilidad, aberración, y por encima de todo eso, un error que no debería haber existido.
Porque para su padre era una vergüenza que debía esconder y pretender que no tenía un hijo y cuando hablaba con sus compañeros de trabajo o con conocidos, le obligaba a estar firme, agravar la voz y pretender que era masculino cuando claramente lo único que tenía de masculino era su gusto por estos.
Porque para su padre era una humillación que su hijo saliera a la calle, se expresara, y tuviera amistades.
Porque para su padre, que su hijo tuviera pareja era sinónimo a que esa persona estaba depravado a su retoño y era el culpable de que su hijo se hubiera desviado por esa atracción por los hombres, o al menos que su hijo fuera el culpable de que esa pobre alma varonil se desperdiciara para las mujeres o que se hubiera visto presa y víctima de las perniciosas ideas lujuriosas, precoces y viciosas de su hijo.
Porque para su padre todas las personas homosexuales eran viciosas.
Porque para su padre las personas que se sentían atraídas por alguien de su mismo género no eran más que unos enfermos que debían ser corregidos o que debían esconderse porque eso era lo que tenían que hacer en su época.
No tenía sentido el querer ser como los demás, no tenía sentido querer fingir que era lo que no podía ser, no tenía sentido pretender que no estaba enamorado de Nacho.
No era posible que Nacho sintiera algo por él después de no atreverse a protegerlo o entremeterse entre las palizas que Zack e Ismael le daban.
Nacho realmente solo le interesaba mantener su estatus como hombre, igual que César, y todo lo que pudiera hacer "genuinamente" era porque quería tener a una puta disponible para cuando tuviera ganas de tener afecto. Nacho seguramente únicamente le mostraba simpatía por compasión, por cordialidad, por honor... Porque le pidió experimentar y sentía pena por él.
Era ridículo continuar con eso.
Ni siquiera sus padres le querían, querían que cambiara, querían que "fuera normal", querían que fuera como todos los chicos de su edad. Ni siquiera Héctor estaba realmente interesado en él como amigo, solo para sonsacarle el chisme o los cotilleos, pero a la mínima que perdía interés o no le podía contar nada bueno, lo abandonaba como todo el mundo. Nacho seguramente no quería continuar con él después de verse señalado por todo el instituto...
Ni siquiera sabía si eso iba a pasar, pero lo más seguro es que sí fuese a pasar, y Nacho también se alejaría.
Estaba solo.
Totalmente solo.
Nadie lo quería en aquella mierda de vida. Y lo único que quedaba en su cuerpo era el miedo y la impotencia de no poder hacer nada para remediarlo y de estar totalmente solo y sin nadie que le brindase ayuda.
____________________________________________________________________________
Lo lamento, ayer olvidé publicar caoituloz pero también tengo que decir una cosa:
He escribo dos finales para esta historia.
Publicaré primero el final canon, luego hablaremos de ello, vale? (El final se desenvuelve en dos capítulos porque era demasiado largo y tuve que cortarlo)
Técnicamente solo quedarían dos capítulos (+ el epílogo), pero como escribí un final alternativo (que si no lo quieren, no lo publicaré), pues todavía quedan cuatro partes :³
Ahora publicaré la primera parte del final canon, en compensación por olvidar publicar capítulo ayer :'3
Aquí las opiniones ------------>
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1302 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
71.- En el baño (Bad Ending / Gay romance)
Non-FictionSebastián Arcos Martínez vivía una vida llena de burlas, agresiones, mofas y sátiras. Siendo molestado diariamente por varios de sus compañeros de clase, teniendo un padre abusivo y relaciones cuestionables. Lo único que quiere es paz, tranquilidad...