Epílogo [Good Ending]

34 4 0
                                    

Cuando los padres de Nacho llegaron al hospital se encontraron a su hijo en la sala de espera, hecho una bola sobre una de las sillas y abrazándose las piernas con los ojos clavados en las puertas cerradas de la sala de urgencias.

- ¿Qué ha sucedido?- preguntó su madre sentándose a su lado.

- ¿Y por qué no nos has dicho nada cuando te fuiste?- exigió saber su padre, expresando aquella preocupación de manera violenta y relativamente tensa.- ¿Sabes lo preocupados que estábamos cuando te fuiste y ahora nos llamas diciendo que estabas en el hospital?

- Jamás se me podría haber pasado por la cabeza que algo así iba a pasar...- susurró Nacho con voz quebradiza.- Pensaba llamaros cuando llegase a casa de Sebastián, pero―

Las palabras se le quedaron atrapadas en la garganta.

- ¿Y tú desde cuando te juntas con Sebastián? ¿Ese no era gay?- preguntó alzando una ceja confundido su padre.

- E-Eso complicado...- susurró.- Y sí, es gay...- respondió cohibido.

- ¿Y por qué fuiste a su casa?

- Cuando hablé con él por teléfono me habló raro, y fui a saber por qué. No me contestaba al teléfono, por eso fue físicamente a su casa...

- ¿Y qué ha pasado?

- Estaba en la bañera... T-Todo lleno de sangre...

Sus padres abrieron los ojos en shock y se quedaron pálidos al escuchar aquello. En aquellos momentos comprendieron perfectamente que Nacho hubiera tenido aquella voz tan quebradiza y lastimera cuando les llamó para que fueran al hospital...

En el momento en el que su madre iba a preguntarle algo, la presencia de los padres de Sebastián en el hospital hicieron estremecer a Nacho, que inconscientemente se acercó a su madre, como si quisiera esconderse y no ser visto. Los dos adultos se quedaron mirando a los padres del muchacho, sorprendidos por la violencia con la que Vicente actuaba, exigiendo saber cómo y dónde estaba su hijo. Pero después de hacerle entender que tenía que esperar, este empezó a renegar y fue ahí cuando se fijó en la presencia de Nacho, quien palideció todavía más ante los ojos llenos de muerte.

- ¡Tú! ¡Niñato hijo de puta!

- ¡Eh! ¡EH! ¿¡Quién te crees para llamar así a mí hijo!?- El padre de Nacho encaró al de Sebastián.

Nacho se cubrió las orejas, dejando a su padre totalmente sorprendida por ese comportamiento y como se negaba a escuchar y ver lo que estaba pasando, incluso cuando los seguratas tuvieron que llevarse a la fuerza a Vicente fuera de la sala, Nacho continuó cubriéndose las orejas y apartando la cabeza.

Entre todos los gritos violentos que se habían soltado había acusaciones de que Nacho había vuelto "gay" a su hijo, y otro tipo de acusaciones todavía más graves que, en el momento de calma, el padre le increpó saber qué estaba pasando a su hijo, y por la mirada exigente que tenía en sus ojos, era claro que Nacho iba a tener que dar respuestas. Por más que se negase. Su padre chasqueó la lengua contra el paladar ante la duda y los tartamudeos inentendibles de su hijo.

- ¿Acaso Sebastián y tú sois novios, o qué?

- S-Sí...- susurró bajando la cabeza y desviando los ojos.- E-Estábamos saliendo en secreto...

- ¿En secreto?- preguntó su madre.- ¿Nadie sabía nada?

- Nadie...- susurró en bajo como respuesta.- Ni siquiera Zack, ni Isma...- susurró en voz baja.- N-Ni siquiera sus padres, al menos hasta la última vez que Seb terminó en el hospital, vine a verle... Y le dije a sus padres que era su pareja...

71.- En el baño (Bad Ending / Gay romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora