·𝑀𝐴𝑅𝑇𝐴'𝑆 𝑷𝐸𝑅𝑆𝑷𝐸𝐶𝑇𝐼𝑉𝐸·
Me hacía añicos por dentro al verlo así, aunque yo negara mis sentimientos, sabía que le amaba más que nadie. Solo le decía esas palabras para que no se preocupará tanto por mi, pero en mi interior, lo que le decía no era cierto.
Yo a estas alturas ya no lo considero un amigo, y si se llegará a declarar yo le aceptaría sin pensármelo, pero de momento no creo que eso pase.
No pude dormir mucho anoche pues aunque tenía los ojos cerrados el pensamiento de que me iba a reemplazar no salía de mi cabeza, aunque nuestra relación solo sea de unas semanas, lo valoro como si nos hubiéramos conocido desde hace años.
Tan solo me quede toda la noche abrazada a el, y pedí con todas mis fuerzas que este momento nunca acabará, aunque al fin y al cabo, nada es para siempre.
. . .
Cuando por fin abrí los ojos después de aquella noche, que parecía eterna, miré la hora y eran las 09:30 A.M, y me sentí realmente aliviada cuando ví a Matías a mi lado. Seguido de mirar la hora, me quede observando a Matías. Parecía aliviado, quizás por que ayer le intenté convencer de que yo estaba bien, y eso lo alivió, o tal vez fue por que ya lo arreglo con Malena por chat, sea lo que sea, si el está bien entonces yo también.
Me abracé con más fuerza a Matías, rodeándolo con ambos de mis brazos y acercándome más a el. Solo quería que se quedara conmigo, y aunque sé que tiene asuntos más importantes, quiero olvidar todo y volverlo a hacer, pero cambiando mis errores anteriores.
Él, cuando notó que le abrazaba, una leve risa dulce salió de su boca, dejándome atónita.
— Che pará- ¿vo' no estaba' dormido? — Dije risueña, riendo silenciosamente para que mi hermano no me escuchará.
— Nah, no pude dormir. Yo pensaba que vos estaba' dormida.— Me miró sonriendo cálidamente.
— Yo tampoco pude dormir. Me están pasando una banda de cosas. ¿Porque no pode' dormir vo'? —
— Y bueno, pues por lo mismo, Martu. Che bueno casi me ahoga' cuando me abrazaste así, cuidao' loca, me va' a matar. — Dijo mientras seguía riendo.
— Lo siento. ¿Que pensaba'? ¿No pudiste dormir por lo de anoche, o cómo? —
— Bueno, más o menos. Me costó dormir también por lo que paso anoche. Pero igual, nosotro' por lo menos hemos quedado bien, ¿no? —
Yo quería saber más, estaba impaciente. — Mati, ¿Qué somo'?, fuera de joda. —
Un silencio inundó la habitación, yo solo esperaba a que él respondiera, no quería escuchar otra cosa que no fuera su voz en estos momentos.
— . . . — Se quedó callado mirando al techo por un momento. — Amigos... Con derechos, ¿no? Ay, igual yo que sé. Algo somos, si, pero no sé exactamente de lo que se trata nuestra relación. —
ESTÁS LEYENDO
What we are. | Matías Recalt.(y el cast?)
RomantizmMarta Caruso, hermana de JuaniCar, conoce a los demás chicos del cast de La Sociedad De La Nieve, pero muchos amores, misterios y desgracias la esperan. (!OcFem x Matías Recalt y otros chicos del Cast.) Disfruteen 💓💓