UNA SEMANA DESPUÉS
Bella y Elizabeth se volvieron muy amigas, platicaban y almorzaban juntas.
-oye bella te gustaría ir a ver películas a mi casa total tu padre va a aceptar- dice Elizabeth saliendo de la escuela y bella asiente- hay espérame solo voy a devolverle el libro que me empresto Angela.
-ve te espero en el auto- dice y ella se fue.
-Angela, toma muchas gracias por el libro me sirvió mucho.
-no te preocupes, cuando quieras te empresto otros- dice sonriente.
-gracias, adios- dice y cuando iba en dirección a bella un carro se salió de control y choco en el auto de bella- BELLA- grito asustada pero se alivió al verla sin ningún rasguño- gracias a Dios estas bien, Edward que haces aqui- dice confundida y asombrada ya que en la puerta del auto estaba hundida y Edward tenía su mano allí.
EN EL HOSPITAL
-ay bella no me hubiera perdonado si algo te hubiera pasado, es mi culpa por dejarte sola- dice Elizabeth con algunas lágrimas.
-tranquila, no me pasó nada- dice abrazandola.
-Bella, estás bien, tu y yo vamos a hablar y despídete de tu licencia - dice Charle al chico que chocó con bella.
-si papá tranquilízate, Elizabeth me trajo.
-muchas gracias pequeña tu estas bien no te paso nada- dice preocupado.
-no señor, no se preocupe- dice con timidez ya que sentía raro que alguien se preocupara por ella.
En ese momento entra un Dios griego que era el doctor cullen, Elizabeth sin saber porqué sentía un cosquilleo en su cuerpo y se volteó dándole la espalda al doctor.
-escuche que la hija del jefe está aquí- dice entrando- yo me encargo Jak gracias- le dice al enfermero y este se retira.
-bueno bella esa caída fue fuerte, como te sientes- le pregunta a lo que ella responde bien, con una lucecita le ilumina los ojos- sigue mi dedo, podrías experimentar estrés postraumático o desorientación, no hay daños en tu cabeza, bueno eso indica que vas a estar bien.
-Si no fuera por Edward, el auto me hubiera aplastado- le dice al doctor cullen.
-Edward, tu muchacho- le dice al doctor.
-si, fue increíble, cómo pudo llegar tan rápido ni siquiera estaba cerca de mi verdad Eli- le dice a su amiga que estaba de espaldas- oye estas bien.
Al momento de voltear el doctor cullen y ella conectaron miradas y ahora lo que era cosquilleo se convirtió en electricidad como si estuviera conectada con el.
-si si , es solo que estoy preocupada por ti - dice tímida.
-bueno, creo que tuviste suerte que Edward estuviera allí- le dice y se marcha no sin antes darle una mirada a Elizabeth quien de inmediato se puso nerviosa y roja de la mejillas-
ESTÁS LEYENDO
Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen
Random-y dime, tienes novio- Carlisle pregunta serio. -No,no cómo cree, para los chicos soy una especie de humana rara- dice cada vez más nerviosa por estar sola con él. -bueno creo que los chicos están ciegos, porque yo veo a una hermosa y fantástica chi...