EN LA RESERVA
-Hola bella, hola jack- saluda Eli un poco desanimada por lo de Riley después de su pelea ya no lo volvió a ver, supuso que tal vez se había ido de nuevo.
-Hola, qué haces aquí- le dice bella.
-Sam me llamó para cocinar con Emily, como ahora hay más lobos- los chicos salieron.
-Quill, tu también te convertiste- le dice bella al chico.
-Así es, soy parte de la manda ahora- le responde el chico.
-Que bueno que viniste , bella, jack nos desespera con sus pensamientos- dice Jared.
-Bella no me ha llamado- dice Paul repitiendo lo que jack decía.
-Debería llamar a bella- dice Jared.
-Debería llamar a bella y colgar- dice quill bromeando.
-Ya chicos no lo molesten- dice Sam.
-Eli sabías que Victoria andaba por aquí- le dice bella.
-No, pero lo sospechaba, por la forma en que Edward te llevó a California y por las actitudes extrañas de mis novios- dice Eli tranquila.
-No sé preocupen, le dimos un escarmiento, no volverá en mucho tiempo- dice Sam.
-Eso es chicos, vamos- se fueron corriendo.
-Y ella quien es- dice viendo a una chica morena con el cabello corto y tatuajes como los de los lobos.
-Ella es Leah, la hija del amigo de Charlie- y la única chica lobo.
-Hola, lo siento mucho- dice bella dándole sus condolencias.
-Si solo veniste a atormentar a Jacob mejor vete- le da una mala mirada y se a con los chicos
-Que le sucede- pregunta Elizabeth
-Es cosa del triángulo, Sam y Leah eran novios pero la prima de Leah que es Emily era la indicada- dice entrando la motocicleta en el taller.
-Bueno, a veces no tienes alternativa- dice Bella
-No es cosa alternativa, Sam está imprimado- Jacob habla serio.
-Bueno, yo mejor me voy, los chicos ya me explicaron lo que eso significa pero quédate para que Jacob te lo explique- se va.
EN LA NOCHE
Tanto Eli como bella iban llegando a casa, entran, Charli las espero y después de una regañada se fue.
-Por Dios Edward me asustaste - Eli se toca el pecho viéndolo entrar por la ventana del cuarto de bella.
- lo siento- olfatea- algo anda mal- va directo al cuarto de Elizabeth y toca el atrapasueños que colgaba en la cama - alguien estuvo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen
Acak-y dime, tienes novio- Carlisle pregunta serio. -No,no cómo cree, para los chicos soy una especie de humana rara- dice cada vez más nerviosa por estar sola con él. -bueno creo que los chicos están ciegos, porque yo veo a una hermosa y fantástica chi...