Nuestra Compañera

226 11 0
                                    

escuchen, James es un cazador ese es su obsesión, leí su mente, mi reacción en el campo lo provocó, acabo de hacer este su juego más apasionante de su vida, esto nunca tendrá fin, tenemos que matarlo y quemar si cuerpo- dice Edward mientras maneja.

Eli aún seguía en shock, escuchaba lo que Edward decía pero no le entendía. Llegaron a la casa de bella y Eli.

-edward, ve con bella yo iré con Eli, nos vemos en veinte minutos aqui- dice esme y entro a la casa de Elizabeth.

Mientras que esme le ayudaba a empacar su ropa, le dijo:

-esme, perdóname- le dice con ojos cristalizados- yo, no se que me paso con Carlisle, y no se por que me siento haci con tigo.

-oh, nena, no estoy molesta, al contrario, me siento feliz - le dice viéndola a los ojos.

-se supone que me tenía que reclamar por besar a su esposo- dice confundida.

-escucha, se que te has sentido atraída por nosotros, por mi y-

-por mi- dice Carlisle entrando por la ventana- los vampiros tenemos a nuestra pareja destinada y compañera de vida, que es como Edward y Bella, pero hay casos en que la pareja tiene una compañera más.

-y te lo digo con una gran emoción que ya la encontramos- dice esme

-ha que bien- dice sintiendo celos y tristeza al pensar que encontraron a su compañera- y se puede saber quién es- dice curiosa.

-nuestra compañera eres tú- dice Carlisle- tu eres nuestra compañera- a Eli casi le da un paro

-yyo- dice señalandose- es enserio- dice y ellos asienten.

-asi que queríamos preguntarte- dicen los dos- quieres ser nuestra compañera y novia de vida- dicen esme y Carlisle al unísono.

-si, si si quiero- dice emocionada y sin querer beso a esme.

-perdón - dice nerviosa.

-tranquila,me gusto- dice pasándose la lengua por los labios.

-hay otra cosas- dice Carlisle- los compañeros de los vampiros tenemos un vínculo se debe completar atravesar del sexo.

-oh bueno, este hay caray- dice nerviosa- pues creo que para eso no estoy lista aún.

-no tranquila pequeña, eso será cuando tu te sientas bien- le dice esme- bueno ahora vámonos, te protegeremos de James, y se fueron .

EN HOTEL.

-bella estas segura que es tu madre la que conesto la llama- le dice Eli siguiendo a bella para salir del hotel .

-si, es ella, - dice bella decidida en ayudar a su madre.

-esta bien, iré contigo, te apoyaré- le dice Elizabeth y juntas de dirigieron al estudio.de ballet

CON EDWARD

Alice donde esta bella y Elizabeth- dice preocupado.

-no lo sé, pero tuve una visión en la academia de ballet de bella, talvez están allí- dice Alice, llamaron a los demás y se fueron.

Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora