🔥+18

154 4 7
                                    

Atención: +18 🔥



EN LA NOCHE.

-Elizabeth, iré a casa de un amigo, vamos a celebrar su despedida de soltero- dice Daniel caminando hacia la puerta- cualquier cosa me llamas o a Charli.

-si papá, no te preocupes.

-Cierra bien y no me esperes despierta, yo llevo mis llaves para que no te levantes en lo frío.

-De acuerdo- la abraza y le da un beso en la frente- ve con cuidado- mira como el carro desaparece en el camino.

-bien ya cerré todo- dice subiendo las escaleras- ups, casi se me olvida dejar la ventana de mi cuarto abierta- la abre- listo.

No pasaron ni cinco minutos cuando siente que alguien la observa.

-un de estos me van a matar de un infarto- dice levantándose de su silla.

-disculpanos amor- dice esme

- qué haces?- pregunta Carlisle 

-Acabo de terminar de leer un libro- le sonrie

-Oye ratoncita, te queda muy bien esa pijama- dice esme viéndola con deseo.

-Gra… cias- dice roja como un tomate.

-Me encanta cuando te sonrojas- dice Carlisle atrayéndola y besándola con pasión para luego besar a esme.

-Con esto…ya…no sé si…quiero seguir virgen- dice Elizabeth agitada.

-Sabes, hay formas de hacerte sentir bien sin penetración- esme sube y baja las cejas- pregúntale a Carlisle que es doctor.

carlisle suelta una pequeña risa al ver a Elizabeth como si fuese a estallar de roja

-No quisiera incomodarte, pero si hay maneras, claro, si no te sientes cómoda no es fuer- lo interrumpe con un beso-

-Si quiero– dice firme.

-Segura- dice esme y ella asiente- esta bien.

Esme la toma de la mano y la lleva a la orilla de la cama para que se siente, a sus lados ellos también se sientan, Esme la toma del mentón y la besa mientras que Carlisle le baja los tirantes de su camisón besando sus hombros y clavícula.

-mmm- Elizabeth gime.

Carlisle le baja  el camisón hasta la cintura, dejando sus pechos al intemperie; empieza a lamber y a succionar, Elizabeth pega un brinco al sentir la lengua de su prometido, separando el beso con esme.

-Carlisle- dice entre gemidos su nombre.

-Saben delicioso- dice mientras succiona y agarra el pezón de uno.

Esme comienza a lamberle el cuello, bajando hasta llegar a su pecho y succionar. Elizabeth les acaricia el cabello arqueado la espalda empezando a excitarse.

-Esme, Carlisle no paren- dice y escucha un “pop”.

-Tranquila ratoncita- dice Carlisle soltando el pezón-todavía no hemos terminado.

Ambos paran, Esme la carga para acostarla en la cama, Carlisle se quita la camisa quedando en pantalón.

-te ayudó- Elizabeth le quita la blusa a Esme quedando en sostén.

-Mi amor, abre las piernas- Carlisle le ordena y ella obedece- buena chica.

Le quita su braguita con dibujos de frutas, con el camizon aún en su cintura, se acomoda entre sus piernas y comienza a lamber la intimidad de Eli.

-Ah…Carlisle- gimme y mira a Esme- 

-Lo disfrutas amor- ella asiente- bien, si me lo permites, seguiré con estos pastelitos- lame el pezón en forma rotacional y masajea el otro.

-Esme…mi amor- gimme.

-Que bien suena mi nombre en tus labios- sigue con su misión.

Carlisle devora el clítoris de su chica, esta se retuerce del placer, como si  un interruptor se activará, comienza a mover su cadera.

-Delicioso- dice Carlisle succionando el elixir- se siente bien ¿verdad?.

-Aja…mmm- aprueba-Car…Carlisle- dice sintiendo que acelera el ritmo- Esme, Carlisle- grita sus nombres y arquea la espalda llegando al clímax.

-Que bien se sintió eso- dice Elizabeth, recuperándose del orgasmo.

-Estuviste increíble mi amor- dice Carlisle acostándose junto con esme dejando a Eli en el medio.

Elizabeth sonríe, se acomoda colocando la cabeza en el pecho de Esme y Carlisle las abraza.

-Descansa mi amor, nosotros cuidaremos de tu sueño- Esme le besa la frente luego besa a Carlisle.

A LA MAÑANA SIGUIENTE 

Edward, Jasper y bella estaban en el bosque esperando a que llegara Jacob,Jared, Eli y sus compañeros 

-Hola Elizabeth- saluda bella con un abrazo

-No vas a pelear, te lastimaste un músculo o algo- Jacob le dice de forma irónica.

-No Jack, Edward lo hace por mí- dice bella.

-como sea no me importa- responde- cuál es el plan

-Este campo nos dará ventaja en la batalla - explica Jasper- atraeremos a los neófitos con el olor de bella, pero debe terminar aqui.

-Edwar, Eli y yo iremos a un campamento en la montaña, aunque Edward me cargue ellos reconocerán mi olor.

-En cambio el olor de los lobos es nauseabundo- dice Edward. 

-no creo que quieras comprar olores- dice Jacob 

-se refiere a que su olor ocultará el de bella y Elizabeth- dice Carlisle- ustedes las llevarán cargando- mira Jared y a Jacob.

-hecho- afirma Jack.

-No me agrada la idea- Esme y Edward dice el unísono.

-Tranquilos, no querrán acercarse a su olor- dice Jasper- 

-vamos a probar- dice bella acercándose a Jack para que la cargue al igual que Elizabeth con Jared.

-vaya, hueles demasiado a tus novios- comenta Jared y la castaña se ruboriza al recordar lo de anoche

-perfume de lobo a sus órdenes- carga a bella.

-corran- dice Edward.

-Al parecer no perdieron el tiempo a noche, menciona Edward.

-No lo menciones delante de nuestra ratoncita, le da pena- dice esme viendo a Carlisle con una sonrisa-

-mejor ya no leas su mente, me están dando celos de pensar que la viste sin nada y no quiero matarte- dice Carlisle algo serio

-tranquilos, no pude ver casi nada, no se como pero ella puede bloquear sus pensamientos- mira a Jasper regresar.

-Solo percibir el olor a lobo- dice Jasper- no el de Bella y Elizabeth, va a funcionar.

-genial- dice Edward no tan contento.

Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora