AL DIA SIGUENTE
Bella llevo a Elizabeth al casa de Jacob para que arreglara una motocicleta que ella había sacado del deshuesadero.
-No tenía idea que fueras mecánico-dice Elizabeth.
-Si, bueno esque me gusta arreglar cosas-dice Jacob mientras la arreglaba.
-Voy a estar por allí, así ustedes pueden platicar a gusto-dice Elizabeth porque sabía que a Jacob le gustaba Bella.
Así pasaron los días, Bella se la pasaba con Jacob y Elizabeth soportando a su familia que se la pasaba criticando lo que hacía y comía.
-Escucha Elizabeth, no nos vayas a esperar despierta- dice la madre de Eli- iremos a la casa de una amiga a celebrar el regreso de tu hermana como campeona-se fueron
-Por fin-dice cerrando la puerta-es mejor estar sola que mal acompañada.
En su habitación se puso a ver fotos que una chica extranjera le había tomado mientras practicaba un baile con patines sobre hielo.
Sus padres nunca se daban cuenta de cuán especial era Elizabeth, no sabían que a ella también le gustaba la gimnasia y los bailes sobre hielo, lo cual la diferenciaba de su hermana que solo le gustaba la gimnasia artística por diversión y ganar.-No entiendo porque Estefani, baila sin pasión, sin sentimiento-dice viendo un video de su hermana.
-Creo que ya es momento de volver al baile y sacar todo lo que traigo dentro.
Dicho esto se fue a la habitación donde su hermana practicaba y entrenaba sus bailes, se colocó un pans y una camisa floja.
-Hola de nuevo señoritas-dice colocándose sus zapatillas de punta-listo.
Comenzó a calentar, desgonzarse y haciendo piruetas pequeñas ya que tenía mucha flexibilidad, mucho más que Estefani.
Después comenzó a bailar, con cada paso que daba se sentía libre de alguna manera.
Cuando terminó, se bañó y se colocó su ropa normal.-toc toc toc- bella, que haces aquí pensé que estabas con Jacob-dice Eli.
-Ven a mi casa-y se fueron .
-Hace una semana que fui con Jacob y Mike al cine porque las chicas se sentían mal y no podían acompañarnos, y cuando estábamos en el pasillo, Mike fue al baño a vomitar por la pelicula y Jacob y yo nos quedamos solos.
-y eso que tiene que ver- le pregunta Eli.
-pues que Jacob está enamorado de mi y me dijo que el no me dejaría como lo hizo Edward, después salió Mike y se iban a pelear, pero los separe, entonces sentí que Jacob estaba hirviendo en fiebre, y se fue.
-Bueno, talvez tiene un resfriado-le dice ingenua.
-lo raro esque no me contesta las llamadas ni me ha ido a ver, creo que Sam está detrás de todo esto, eso me preocupa.
-tranquila bels, vamos a casa de Jacob para salir de duda.
Cuando las chicas llegaron a casa de Billy, estaban Sam y otros chicos con el, bella les reclamó que dejaran en paz a Jacob y le dio una bofetada a uno de ellos haciendo que se enojara y se transformara en un lobo gigante. Jacob al ver que iban a atracar a bella se transformó en lobo.
-Embry, llévate a Bella y a Elizabeth a casa de Emily- ordena Sam.
-Creen que Jacob esta bien-dice bella.
-Si Jacob es muy fuerte, pero también Paul lo es-dice embry bajando del carro-una cosa más, no vean a Emily a la cara, le molesta a Sam.
-y porque tendríamos que hacerlo-dice Elizabeth, pero compendio cuando vio a una mujer morena y Bonita pero con unas cicatrices en el rostro.
-Hola yo soy Emily la esposa y impronta de Sam, vamos entren.
-Asi que tu eres la chica vampiro-dice sonriendo.
-y tu la chica lobo-le responde.
-Asi es, tiene logica-dice sonriendo-y tu como te llamas.
-Elizabeth Wilson, mucho gusto-dice con una sonrisa de lado.
-Igualmente, Eli, así que tu también eres la chica Vampiro-le dice bromeando- hola cariño-dice viendo a Sam, y este la llena de besos, eso puso a Elizabeth triste al recordar a Esme y Carlisle- pasen quieren un bolillo-dice entrando a la casa.
-Bella, lo siento-dice Paul-por asustarte.
-Asi que, ustedes son lobos, siento que ya los había visto-dice Elizabeth tratando de recordar.
-Hace unos años, había una niña que estaba llorando en el bosque porque no le salía una pirueta del baile que realizaba, y esa niña me descubrió viéndola pero lo raro fue que en lugar de asustarse saco una libreta y un lápiz de su mochila y empezó a dibujarme en mi forma lobuna-dice Sam haciendo recordar a Eli.
-Asi que eras tu, muchas gracias por no comerme-y Jacob empieza a reír junto con bella.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen
Random-y dime, tienes novio- Carlisle pregunta serio. -No,no cómo cree, para los chicos soy una especie de humana rara- dice cada vez más nerviosa por estar sola con él. -bueno creo que los chicos están ciegos, porque yo veo a una hermosa y fantástica chi...