AL DIA SIGUIENTE
Bella fue sola a tirarse de un acantilado en el mar, solo para ver a Edward por la adrenalina, pero Jacob la rescato porque se estaba ahogando.
-en que estaban pensando-dice Jacob.
-Jack tranquilo, solo lo hice por diversión-ri rin- es Elizabeth.
-Hola Eli que pasa-dice bella en su teléfono que lo saco de su mochila-QUE? ahora voy para allá-corta la llamada-Jacob llévame al hospital, Eli se cortó las venas.
EN EL HOSPITAL
La chica se encontraba en una camilla sentada con las muñecas bendadas.
-Elizabeth en que estabas pensando-le dice bella asustada-querias dejarme sola.
-No, es que-empieza a llorar-estar lejos de Esme y Carlisle me esta matando por dentro, y no se como vi la navaja que estaba en mi habitación y me corté las venas pero reaccioné y me vine para el hospital.
-Ok, tranquila, yo estoy contigo si? Nada te va a pasar- dice abrazandola.
-Oye,.porque estas mojada-le dice sintiendo frío.
-vamos a casa y te explico-se fueron con Jacob en el carro de bella.
EN LA CASA DE BELLA.
Alice que haces aqui-le dice bella junto con Elizabeth
-Me pueden explicar como es que están vivas-dice preocupada-yo tuve una visión donde tu te tirabas en el acantilado y tu te cortabas las venas.
-Si, bueno las cosas no son así, yo solo quería sentir adrenalina y Eli tubo un momento de debilidad eso es todo.
-Jamas había visto a un humano poner en riesgo su vida de esta manera-dice Alice- Edward no a querido vernos y no sale de su habitación.
-y Carlisle y esme- le pregunta Elizabeth-como están con su nueva compañera.
-heee, bien, un poco triste porque te extrañan-dice Alice mintiendo por lo de la compañera.
-que te lo crea tu abuela-dice Elizabeth con los ojos cristalizados- seguro, deben estra felices y gozando de la vida junto a ella-dice limpiándose las lágrimas.
-que es ese desagradable olor a perro mojado-dice la duende
-probablemente soy yo-dice bella quitándose el suéter de Jacob.
-Bella,-dice Jacob-senti un olor extraño y vine a ver que estuvieras bien,tambien por Elizabeth
-Yo no les haría daño, fue por ti que no pude completar mi visión, por ti y tus malditos perros-dice exaltada Alice.
-No, me provoques-dice Jacob.
-Bella te daré privacidad para que hables con este-dice viendo a Jack-estaré en el auto, se me olvidaba decirles que ellos no saben a qué vine-dice refiriéndose a su familia.
Bella se fue a hablar a la cocina con Jacob y Elizabeth se sentó en el sofá en eso el teléfono sonó y Jacob contestó.
-Casa Swan -dice Jacob por el teléfono
-Que haces tu en la casa de bella-le dice Edward,-por favor pásame a Charlie o a Elizabeth se que ella está siempre con bella
-Ahora no está aquí y tampoco Eli, él está organizado un funeral- dice y corta la llamada.
-Jacob, quien era- dice bella.
-El siempre interfiere-dice Jacob.
-Era Edward verdad, porque no me dijiste- dice exaltada.
-Bella que pasa? -dice Elizabeth asustada.
-Bella, es Edward, piensa que estás muerta, Rosalie le dijo porque vine y ahora se dirige donde los Vulturis él también quiere morir- le dice Alice.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen
De Todo-y dime, tienes novio- Carlisle pregunta serio. -No,no cómo cree, para los chicos soy una especie de humana rara- dice cada vez más nerviosa por estar sola con él. -bueno creo que los chicos están ciegos, porque yo veo a una hermosa y fantástica chi...