-mira Elizabeth- le dice esme en el bosque- hay un ciervo.
-que lindo, no hagan ruido lo voy a dibujar- dice sacando su libreta y lapiz- listo- dice y el ciervo se fue por el ruido.
-me sorprende lo rápida que eres en el dibujo- le dice Carlisle y ella le da una sonrisa.
-me encanta cuando sonríes- le dice esme dándole un beso.
-lo único que entristece es tener que cazar a tambor y a bambi cuando me conviertan- dice eli jugando con sus compañeros.
-sobre eso…-dice Carlisle incomodo- la verdad no quisiéramos que fueras como nosotros.
-A ver, se han puesto a pensar, que voy a envejecer y en algún momento a morir- dice seria- yo quiero estar toda la eternidad con ustedes…olvidenlo, llevenme a la escuela se me hace tarde- dice triste y enojada.
-cariño, no te molestes, lo único que queremos es que seas feliz- dice esme.
-lo sé pero- dice con una media sonrisa, Carlisle la carga en su espalda y se van a velocidad vampírica.
EN LA ESCUELA
Elizabeth iba junto a bella y Edward.
-feliz cumpleaños bella- le dice Alice risueña junto a Jasper.
-Shuuu Alice, no quiero que la escuela se entere- dice abrazandola.
-lo siento, toma este es tu regalo, ya lo vi y te gustó en mi visión, lo usarás esta noche en mi casa- dice y se va.
-tu sabías algo de esto- le dice bella a Elizabeth.
Elizabeth.
-mmm nop- dice mintiendo- es broma obvio que si, te haremos una fiesta en la casa de los Cullen.
EN LA CASA CULLEN
-Oye carlisle, eres tú el que está en el cuadro?-dice curiosa.
-si,verás yo antes pertenecía al clan de los vulturis, los tres hombres de negro que ves, son hermanos y líderes del clan vulturi, son los más cercanos a la realeza, y la máxima autoridad de los vampiros, a ello lo único que les interesa es la ley y la infalible es que mantengamos nuestra especie en secreto no podemos hacernos notar ante los humanos y no matamos abiertamente, toda regla que se rompía es castigada con la muerte- dice viendo a Elizabeth- pero yo decidí crear mi propio clan, uno en el que no viéramos a los humanos como amenaza y como comida.
-eres muy considerado y muy generoso al cuidar de los chicos- dice dándole un beso.
Carlisle la subió en una mesa de la habitación, entre besos jugaban con sus lenguas, luego Carlisle fue bajando y besando el cuello de Elizabeth.
-Espera-dice agitada-quiero entregarme a Esme y a ti de una forma especial-dice sonriendo.
-No te preocupes lo entiendo, vamos Bella y Edward llegaron- dice y se fueron.
Todos estaban reunidos en la sala, celebrando el cumpleaños de bella, mientras que Alice le tomaba fotos, rosalie, le dio un collar como regalo, emmet le colocó en su carro un radio nuevo.
-feliz cumpleaños amiga-le da un abrazo- toma espero que te guste.
-wau gracias- dice viendo un cuadro con decoraciones medieval.
-cuando Edward y tu se casen pueden colocar su primera foto como recién casados- le dice Elizabeth molestando a la pareja.
-este es el nuestro- le dice esme junto a Carlisle-te vimos un poco pálida y pensamos que necesitabas algo de color- le entrega su regalo.
-gracias, auch me corté-dice cuando trataba de abrir el regalo y una gota de sangre se resbaló de su dedo.
Jasper de inmediato sintió el aroma a sangre y no se pudo controlar.
-No- dice Edward empujando a bella y a Elizabeth ya que la chica se encontraba atrás de bella y las dos chocaron en la mesa incrustandose algunos pedazos de vidrio en sus brazos haciendo que sangrara más.
Emmet y Rosalie lo agarraron deteniendo su paso.
-shuu, tranquilo Jasper solo es una gota de… sangre- dice Alice viendo la sangre que salía de los brazos de las chicas.
-Elizabeth- dice Carlisle llegando a ella con su velocidad vampírica- llevense a Jasper, Edward ve con el, ahora no entiende razón- y el chico se fue decepcionado.
-vamos, síganme a mi oficina- le dice Carlisle a las chicas.
-vamos cariño te ayudo- dice esme a Eli.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen
De Todo-y dime, tienes novio- Carlisle pregunta serio. -No,no cómo cree, para los chicos soy una especie de humana rara- dice cada vez más nerviosa por estar sola con él. -bueno creo que los chicos están ciegos, porque yo veo a una hermosa y fantástica chi...