ACEPTAS CASARTE CON NOSOTROS

101 4 0
                                    

CON LOS CULLEN.

-¡Hola!!- dice Elizabeth corriendo hacia Esme y Carlisle.

-Hola mi amor- dice Carlisle besándola y dándole vueltas.

-Acaso yo estoy pintada- bromea Esme.

-Claro que no celosita- la besa

-Ya te extrañabamos ratoncita, vamos adentro- ella asiente.

-Y los demás- pregunta sentándose en el sofá.

-No están, Edward fue con bella y los demás fueron a comprar cosas para la fiesta que Alice está organizando- le responde Esme rascándose el brazo.

-oh bueno- dice feliz- oigan, soy yo o los veo nerviosos, ansiosos- dice achinando los ojos-ya diganme que se traen.

-No podemos fingir enfrente de ti- dice esme- cariño desde que te conocimos, no hemos hecho otra cosa más que amarte y protegerte, eres nuestro complemento para seguir adelante- llega Carlisle arrodillándose junto a Esme.

-Además eres una chica con muchos valores y principios, tu valentía y amor hacia nosotros, por aceptarnos tal y como somos- saca una cajita.

-Ay Dios mío!!- dice sonrojada y ansiosa.

-Por eso, queremos preguntarte- abre la cajita dejando ver un anillo- aceptas ser nuestra esposa- dicen al unísono.

-No, no, digo, si si claro que si acepto- los abraza- los amo.

-Nosotros también te amamos- dice Carlisle colocando el anillo en su dedo- ya no llores- dice limpiando sus lágrimas.

-lo siento, es por la felicidad-dice con sollozos.

-Te juro que casi me da algo cuando dijiste, no, no- dice esme riendo.

-A charli también le iba a dar algo cuando le fuimos a pedir tu mano- dice Carlisle.

-¿Fueron a pedirle mi mano a Charlie?- dice impactada y ellos asienten.

-Aunque el reacciono mejor que tú familia - dice Carlisle- aunque si nos impactó el comportamiento de tu padre

-mi padre?- los mira asombrada- y que les dijeron.

-pues- dice esme recordando.

FLASHBACK 

-Toc toc- ya voy- dice Estefani abriendo la puerta.

-Buenas, disculpe señorita se encuentran sus padres- dice Carlisle.

-Claro que si guapo, pasen- los guía.

-Estefani quien es - dice la madre bajando las escaleras con su esposo.

-Hola, yo soy Carlisle Cullen y ella es mi esposa Esme- sonríe.

-Mucho gusto Doctor, señora-dice el padre de Elizabeth 

-Un momento usted es el famoso Doctor Cullen - dice la señora y él asiente- se nota que tienen dinero- piensa.

-Venimos porque queremos pedirle la mano de su hija Elizabeth para que sea nuestra esposa- dice Carlisle.

–¿Qué?- Estefani y Samantha se miran.

-Pues si, la amamos y queremos permanecer a su lado siempre, ella es nuestra razón de vivir- Esme sonríe.

-Así que es cierto lo que me comentó Charli- Samantha lo mira indignada.

-Ya lo sabías!- resopla enojada-di algo, diles que no permitirás que se casen con ella.

-Tienen mi bendición y permiso- habla Daniel con su semblante serio.

-No puedo creerlo-

-Papá, no estás siendo consciente, escucha no lo perm- la interrumpe.

-NO!! Las que tienen que escuchar son ustedes- alzan la voz- creen que no se lo que le hacen a mi niña, TU- señala a Estefani- ya estas muy mayorcita como para comportarte de esa manera.

-Mejor vámonos hija- van directo a la puerta- quédate con tu “pequeña”, prefiero a Estefani que es una campeona internacional que a una bisexual sin futuro-cierra la puerta.

-Les pido disculpas por lo antes visto- habla calmado- hablaré con ellas más tarde

-No sé preocupe, le agradecemos por entender y apoyarnos, Elizabeth es una gran persona- Esme le sonríe.

-Gracias señor Wilson- Carlisle le tiende la mano.

-Porfavor llámame Daniel- le acepta el gesto.

FIN DEL FLASHBACK 

Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora