ECLIPSE

95 3 0
                                    

-Oiga señor Swan- habla atrayendo la atención de Charlie- hasta cuando nos quitara el castigo a bella y a mi- se sienta en el sillón.

-Bueno, hasta que usen esa libertad con amigos, solo quiero que no pasen mucho tiempo con los Cullen, necesitan conocer más allá- le explica- además, me tienes un poco molesto, por no decirme que eres novia de Carlisle y Esme.

-Es que me daba miedo que me juzgara y que ya no me permitiera ver a Bella, sabe, usted es un padre para mi y bella como mi hermana.

-Tranquila pequeña, yo no soy quien para juzgarte, tu te has ganado mi cariño y la entrada a esta casa- le dedica una sonrisa- te conozco desde pequeña y te has convertido como en una hija para mi.

-Muchas gracias, no se que haría sin usted, mis padres y hermana solo les interesa la fama.

-No te confundas, tu padre ha dedicado su vida en el trabajo por darles las comodidades necesarias, lo conozco desde que éramos pequeños y siempre ha sido un hombre de empeño-ladea los labios- 

-Eso es cierto pero…a veces preferiría que dejase eso de lado un rato y se diera cuenta que tiene a un hija y una esposa la cual me han hecho daño sin razón- lo mira triste.

-suspira-sé que esto no debería decirlo yo  sino tu padre… así que escucha- lo mira- Daniel no tuvo una vida fácil ni llena de lujos, desde pequeño tenía que trabajar para ayudar a sus padres, además estudiaba, yo lo conocí en la escuela y trataba de ayudarlo con lo que pudiera-pausa- no te cuento esto para que le comparezcas solo quiero que sepas porque su carácter  autoritario y serio es así.

-lo entiendo- le sonrie- no es el papá más cariñoso pero si el más trabajador.

-tienes un corazón muy noble- la abraza.

CON ESTEFANI

-Hey, hola hermanita- dice falsamente.

-Hola Estefani.

-Sabes en unos días nos iremos a Europa, porque voy a competir y ganare la medalla de oro.

-aja si, suerte- le dice como si nada subiendo a su habitación.

- Estúpida, como te odio- susurra- ya verás te quitaré a Carlisle Cullen-sonríe malvada.

Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora