MESES DESPUÉS
Tanto Bella como Elizabeth habían entrado en un estado de depresión sin darse cuenta, ya no almorzaban con sus amigos, se sentaban en la mesa donde los Cullen lo hacían y todas las noches gritaban por el dolor de no estar cerca de sus compañeros y por pesadillas fuertes.
Charli se desvelaba pues sus gritos lo despertaban y lo preocupaba.-escuchen chicas, ya no más, se Irán a California, tú con tu madre y tú con tus padres- dice cansado.
-no me quiero ir- dice bella con ojeras al igual que Elizabeth.
-Yo tampoco, mis padre regresan hoy por la tarde-dice Elizabeth triste-además, Bella y yo quedamos en ir de compras con Jessica-dice mintiendo.
-Tu y bella de compras- dice dudando pues ya conocía a las dos chicas muy bien y era raro que fueran de compras-está bien, vayan y compren lo que quieran, mientras no estén metidas en casa todo el tiempo.
EN EL CINE
Bella había llamado a Jessica para ir al cine con Elizabeth.
-Oigan, no las entiendo, se supone que deberíamos ver películas de romance y no de zombies comiendo gente-dice reclamándoles mientras caminaban por la calle- esa enfermedad lo relacionan con la lepra, y mi primo tiene lepra lo cual no es divertido.
Mientras Jessica se quejaba de que Mike no le hacía caso, las dos chicas fueron llamadas por unos hombres en motocicletas y vieron a sus compañeros por un segundo.
-No sé tu pero voy a averiguar algo -dice Elizabeth y Bella la siguió
-No vayas con ellos-dice la silueta de Carlisle- prometiste ser feliz y no buscarnos-dice esme.
-Si, y ustedes prometieron, olvidarme-dice enojada llegando con unos de ellos y se subió en la motocicleta.
-Porfavor detente-dice Carlisle-mientras el chico conducía.
-Para, me quiero bajar-dice Elizabeth viendo que bella hizo lo mismo.
-vaya, ya me veía en una sala de interrogatorio como en las películas-dice Jessica esterica.
-pero que adrenalina-dice bella y Elizabeth.
pues si eso quieren salten en un trampolín y no se vayan con chicos que ni siquiera conocen-dice Jessica- mejor vámonos.
CON ELIZABETH
En la casa de Eli las luces estaban encendidas y se escuchaban risa pues dedujo que sus padre y hermana habían regresado.
-Hola-dice Elizabeth sin ánimos
-Que horas son estas llegar a casa-dice la madre de Elizabeth-pense que te habias ido del país.
-Lo siento, fui al cine con unas amigas, que tal te fue Estefany- dice viendo a su hermana mayor.
-Pues como siempre, súper bien, gané la medalla de oro-dice mostrandosela-no deberías ir al cine las palomitas te harán subir de peso y no quiero a una cerdita como hermana-dice subiendo las escaleras.
-Quetal estas padre-dice Elizabeth casi en un susurro- quieres que te muestre mis calificaciones, subi de notas.
-Que bien-dice viendo su computadora y sin prestarle atención a su hija- Elizabeth me puedes dejar trabajar, esque tu presencia me irrita-y la chica se fue triste.
Todos se encontraban durmiendo en sus respectivas habitaciones.
-Carlisle, esme regresen, NOOO!-dice Elizabeth gritando por la pesadilla.
-Elizabeth, deja de gritar como loca, necesitamos dormir-le grita su madre desde la habitación.
Elizabeth llorando en silencio, deseaba que sus padres fueran como Charlie, y que los Cullen regresaran.
-No sé cómo podré soportar esto-dice en sollozos-ahora deben estar con su compañera muy felices y yo con el corazón hecho pedazos, quisiera morirme-dice viendo una navaja que está en su mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen
Random-y dime, tienes novio- Carlisle pregunta serio. -No,no cómo cree, para los chicos soy una especie de humana rara- dice cada vez más nerviosa por estar sola con él. -bueno creo que los chicos están ciegos, porque yo veo a una hermosa y fantástica chi...