EN EL RECESO
Todos los estudiantes se encontraban con sus grupos de amigos y Elizabeth se sentó en una mesa que estaba sola y se dispuso a comer hasta que...
-Hola amm disculpa te vi sola y bueno pensé que si te gustaría comer con nosotros- dice señalando al grupo de amigos que estaban en la mesa.
-Amm s si claro, total yo no tengo amigos- dice recogiendo su bandeja y dirigiéndose con la chica a la mesa- no te había visto por aquí, eres nueva?.
-Si, lo siento soy bella swan y ellos son Jessica, Ángela, Mike y Eric- dice presentandoles a cada uno.
-Es un placer aunque ya sabía sus nombre menos el tuyo bella- dice algo tímida-yo me llamo Elizabeth Wilson
Mike acompáñame a tomar unas fotos- dice Eric y se fueron.
-La verdad siempre te hemos observado y pues no estábamos seguros si te gustaría sentarte con nosotros pero bella tomo el valor- dice la chica de lentes Ángela.
-Si bueno, desde pequeña no he tenido amigos y se me hace difícil socializar- dice con la cabeza agachada.
-A ver bella como es que eres de California y no estás bronceada- dice Jessica con tono de burla a lo cual Angela le dijo que no se metiera en las cosas de bella.
-¿Quiénes son? - dice bella viendo entrar a un grupo de estudiantes con la tes pálida casi igual a la de Elizabeth.
-Son lo Cullen - dice Elizabeth comiendo un sándwich y desviando la mirada ya que los cullen siempre se le quedaban viendo como si la estuvieran analizando.
-Jessica voltea a ver-Hijos adoptivos del doctor Cullen, se mudaron de Alaska hace unos años.
-y no socializan con otros- dice Ángela casi en un susurro- y siempre andan juntos literalmente.
-Jessica mira a bella- la rubia es Rosalie y el de cabello oscuro es Emmet son pareja, ni siquiera se si eso es legal.
-Ellos no son parientes Jessica- dice Elizabeth terminado de comer.
-Si pero, viven juntos eso raro,bueno sigamos, la de cabello corto es Alice ella si es muy rara- dice y Elizabeth levanta la mirada ya que a ella también le dicen la rara por estar siempre sola y en el bosque- ella anda con Jasper el rubio que parece estar sufriendo.
-Ojala el doctor cullen me adoptara- dice angela risueña.
-y quien es él- bella le pregunta a Jessica viendo entrar a un chico muy guapo.
-El es Edward cullen, es guapísimo obviamente, pero nadie es lo suficiente para él, no pierdas tu tiempo en el.
-No planeaba hacerlo - dice viendo al Dios griego que también la estaba mirando.
-Solo lo dices porque el te bateo cuando te le declaraste- le dice Elizabeth sin importancia y los cullen comenzaron a reír-bueno chicas me tengo que ir- dice al escuchar el timbre de la escuela.
EN EL ESTACIONAMIENTO
-Elizabeth quieres que te lleve- dice bella en su carro naranja.
-Amm si si esta bien muchas gracias- se subió y se fueron.
-es aquí- dice señalando una casa de dos niveles pequeña.
-oh vaya que coincidencia mi casa está a la par de la tuya- dice y ambas ríen- sabes yo también soy muy antisocial, pero me siento cómoda contigo- dice mientras bajan del carro.
-yo igual y ahora más ya que somos vecinas, puedes venir a mi casa cuando quieras hacer la tarea o ver películas.
-y tus padres? No sé molestaran- dice y la castaña baja la mirada.
-amm ellos, casi no están en casa, se van a ver a mi hermana mayor, ella participa en gimnasia y esas cosas- dice desinteresada- bueno adiós vecina enamorada- le dice y bella se señala con un "yo"- no creas que no te vi, le echabas una mirada a Edward cullen.
CON ELIZABETH
-rin rin sonaba el teléfono de la casa- si, hola mamá- dice con una sonrisa que pronto se desvaneció-
-En donde andabas Elizabeth, en lugar de estar vagando mejor ponte a estudiar, no se porque no saliste como tú hermana, te estuve llamando y no contestabas- le dice casi a gritos.
-lo siento, pero unas clases se alargaron mucho por eso llegué un poco tarde a casa y que tal les fue - dice reteniendo las lágrimas.
-muy bien, tu hermana ganó el primer lugar en el baile artístico de gimnasia y es la número uno en la escuela, estoy tan orgullosa de ella ojalá tu salieras igual, pero como dicen arbol que nace torcido jamás endereza, bueno me voy, no te olvides de limpiar la casa y hacer ejercicio, te depositare dinero para que compres la despensa no quiero llegar y ver todo vacío adiós
-adios mamá- y colgó ya no aguanto más, se recostó en la pared y las lágrimas empezaron a salir recordando como su madre siempre la comparaba con su hermana hasta en el cuerpo y su padre la ignoraba.
Hace uno años su madre le había dicho que estaba muy gorda y la puso a hacer dieta la cual terminó en depresión, el cuerpo de Elizabeth no era ni gordo ni flaco pero con la dieta y la depresión bajo demasiado de peso, lo cual la hizo usar, blusas flojas ropa negra con pantalón
Ya no se sentía segura con sigo misma.-por qué, por qué? Mi madre es así conmigo y por ella y mi padre estoy así, sin fuerzas, ningún chico se fijara en mí, todos me miran como si fuera una especie rara- entre lágrimas subió a su habitación y se quedó dormida en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen
De Todo-y dime, tienes novio- Carlisle pregunta serio. -No,no cómo cree, para los chicos soy una especie de humana rara- dice cada vez más nerviosa por estar sola con él. -bueno creo que los chicos están ciegos, porque yo veo a una hermosa y fantástica chi...