Amanecer 1

404 7 1
                                    

En el bosque de un pequeño pueblo llamado Forks, se encontraba una chica sentada en un tronco caído, con tes blanca casi pálida, cabello café claro hasta la cintura, ojos color miel y una libreta con dibujos de los animales del bosque.

-suspiró- qué bien se siente estar en la naturaleza- dice Elizabeth acostada en el césped- hay no, se me hace tarde para llegar a la escuela - recogió sus cosas y empezó a correr.

X:Vaya, pensé que no ibas a venir Rara- dice una chica rubia y popular- porque mejor no te vas a dibujar tus animalitos esos feos, Lucer- le dice haciendo una L con sus dedos.

Para Elizabeth era algo normal, ya que desde pequeña siempre la han excluido, humillado y diciéndole rara, porque la mayoría del tiempo se la pasa en el bosque dibujando, al estar allí se sentía de una cierta manera, protegida por algo o...por alguien.

Pero ahora las humillaciones y apodos eran menos, todo cambió cuando los Cullen llegaron a la escuela.

FLASHBACK

X: A donde vas, sobrante de la humanidad, recuerda que antes de irte tienes que recoger nuestras bandejas- le dice una chica con su grupo de amigas en la mesa del comedor y la castaña obedeció.

X: ya viste, a los chicos que están sentados en la mesa de al fondo , son nuevos y parecen dioses griegos y las dos chicas parecen modelos-dice emocionada una de ellas.

X: si, son muy bellos, mira voltearon a ver en nuestra dirección, que emoción- dice la rubia.

Mientras Elizabeth limpiaba y recogía las bandejas y comida sobrante de la mesa, sintió unas miradas en ella así que volteó y vio que los Cullen no estaban observando a las chicas sino a ella.

X:ELIZABETH, te estoy hablando, además de tonta y sobrante, también sorda- le grita una de ellas y tirándole la bandeja que tenía en las manos.

-per don, yo- la rubia le iba a dar una bofetada pero fue detenida.

-le vuelves a gritar o si quiera le levantas una sola mano, no volverás a ver la luz del día- le dice un chico gigante con el cuerpo fornido, y las chicas del susto se fueron casi corriendo.

-No deberías dejar que te traten así, creo que con esto no volverán a hacer lo mismo, por cierto me llamo Emmet Cullen, y ellos son Rosalie mi novia, Jasper y su novia Alice y Edward, somos hijos adoptivos del doctor Cullen.

-mucho gusto, yo me llamo Elizabeth Wilson y muchas gracias por lo que hiciste- suena el timbre- me tengo que ir- y se fue.

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese día, ninguna chica le a vuelto a hacer algo, solo la ignoran como si fuera invisible o le dicen apodos, pero es mejor a ser humillada, los Cullen la observan cada vez que tiene clases juntos o cuando van al comedor pero eso a ella no le molesta solo la incomoda un poco.

Corazón Latiente (La compañera de Carlisle y Esme Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora