Potins

94 10 5
                                    

Gregory dio un suspiro cuando por fin oyó el sonido del timbre. Dejó su bolígrafo en la mesa y se levantó de la silla estirándose y miró a Pip para ver si ya había acabado de copiar los apuntes de la clase, antes de que los echaran. Prácticamente los profesores estaban cada vez más apurados.

Gregory recogió su bolígrafo, dejándolo en el estuche, y dejando el estuche en la mochila. La cerró y se la colgó en la espalda.

Antes de salir de la clase, se volteó a Pip, quien seguía guardando sus libros.


-Nos vemos en la tercera hora, Phillip.- Dijo para salir del aula


-Adiós.- Se escuchó al salir


Gregory había notado algo raro. Todos estaban raros. Se temía lo peor, pero luego descartó aquella idea de repente. Sólo observaba como gente le daba la espalda y empezaba a reírse de él, aunque solo le devolvía las miradas, cuando ya había alcanzado el pasillo central y seguían mirándole, esas miradas se convirtieron en unas de agobio.

Estaba a dos pasillos de su próxima clase, cuando notó que alguien lo estaba esperando a él en medio del pasillo.

Levantó la cabeza y efectivamente sabía de quién se trataba.


-¿Qué mierda ha pasado?-


-¿A qué te refieres, querida?- Dijo calmado ante su amiga Estella


-El rumor se ha extendido como espuma, .-


Gregory empezó a caminar hacia su próxima clase, seguido de Estella.


-¿Qué rumor? ¿De qué hablas?.-


-¿No lo sabes?-


-Escúpelo, Estella.-


-Todos están insinuando que tú y Pip estabais besándoos.-


Gregory se sorprendió, ya lo entendía todo. Se esperaba de todo menos eso. Intuía las miradas de que habían dicho algo sobre él, pero nunca hubiera imaginado que sería relacionado con algo de eso.


-¿Qué?- Alzó la voz un poco

-Le habían zurrado, yo solo le quería ayudar!- Intentó bajar la voz un poco al darse cuenta que podían oírle. 

- Solo están celosos por no poder besarme.-


-No creo que nadie quisiera ser besado por ti.- Rodó los ojos.


-¿Celosa de que ni los chicos se te acerquen?-


-Tengo demasiados pretendientes, no dejaría que cualquier chico se me acercase.-


-Vaya, que creída.-


Ya habían llegado los dos a su clase, lo sabía, ya que Estella le hubiera insultado de vuelta. Estella iba detrás de Gregory, cuando Gregory frenó en seco, con la mano en el pomo de la puerta, chocó contra él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vous sentez-vous aimé ? - GregstopheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora