Sauvetage

120 11 11
                                    

Gregory se encontraba en la dirección, estaba algo mareado pero se mantuvo en la silla. La verdad es que no recordaba cuando había llegado allí, pero llegó. Sus ojos miraban a los muebles y luego se encontraron con las gafas del director PC, reprimió un sonido de sorpresa.


-¿Qué mierda pasó?- Preguntó desafiante el director PC.


Gregory antes de responder pensó en qué iba a decir. Ambos niños tenían la culpa de lo que pasó. Sabía que daba igual lo que dijera, llamarían a los padres de los dos.

Luego pensó que tal vez aquel niño  no saldría del colegio hasta que se pusieran en contacto con sus padres, hasta que el director PC interrumpió sus pensamientos.


-Puedo estar aquí todo el día.-

-Tuvimos un mal entendido, solo una pelea de niños..- Dijo Gregory.

-Lo hablaré con tus padres.-


A gregory se le aceleró el pulso, hasta que elegió las palabras adecuadas y volvió a hablar, pero esta vez un poco más rápido.


-Yo salí de clase, y él estaba.. estaba en la salida. Me agarró del brazo y me golpeó, yo solo me defendí.-

-Pero ya lo hemos arreglado.- Añadió.


El Director PC lo consideró por un momento, antes de irse del despacho, añadió:


-Puedes continuar con tu clase.-






...








Su respiración entrecortada pudo llenar el silencio de aquella oscura sala, su cuerpo yacía en el suelo, solo con el movimiento de su pecho subiendo y bajando.

Abrió los ojos, y distinguió algún que otro mueble, parpadeó para acostumbrarse a la luz y cuando reaccionó se levantó rápidamente, gruñendo por el dolor de aquella pelea que había tenido con aquel chico rubio.

Miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba desorientado, no sabía dónde estaba. 

Miró al techo y vio una rejilla que daba directamente a fuera. Rápidamente, se puso manos a la obra y movió una mesa que estaba en medio. Subió a la mesa y intentó saltar hasta poder agarrarse a algo y subir, pero era imposible. Se maldeció. "Si al menos fuera más alto"

No se daría por vencido, lo intentó una y otra, y otra vez.

Después de un rato, se tumbó dónde se había despertado anteriormente, conprendiendo que no iba a salir de allí por su cuenta.

De repente, una voz le habló.

-Me gusta como lo intentas, pero no vas a salir de ahí hasta que tengamos registros de ti.-

El chico no respondió, hasta que volvió a hablar

-Me suena tu cara. - Pensó. - Te he visto en mi clase hace tiempo y nunca volviste, que cabrón.-

Vous sentez-vous aimé ? - GregstopheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora