101 Détecteur d'incendie

142 17 22
                                    

Gregory sintió un escalofrío cuando la puerta se abrió, pero para su sorpresa una voz familiar lo llamaba

-¿Gregory?- -¡Estuve buscandote por todos lados!-

Era su amigo Pip, de repente, sonó otra conocida voz detrás.

-Escremento de oso, fue muy difícil buscarte sin llamar la atención de los profesores- Se quejó Estella.

-Lo siento por no acudir  al receso, estuve ocupado con un asunto importante.-

-¿Fumando cannabis? -Se paró a oler Estella con desagrado.

-¿Qué?- Se ofendió -¿Escuché bien, querida?-

-Yo nunca fumaría, ya me conoces, eso es asqueroso y no quiero que mis fuertes y gloriosos pulmones les de cáncer.-

-¿Entonces quién ha sido, si aquí no hay nadie,  rata apestosa de alcantarilla?-

Gregory iba a responder, pero el timbre del receso finalizado lo salvó a tiempo. Los tres se dirigieron a su clase asignada en ese momento. A Gregory le había tocado con Estella y Pip había tomado otro rumbo. 

Ambos entraron y se sentaron juntos. Empezó matématicas y el profesor explicó que iba a haber una actividad en parejas. Trataba de hacer una ecuación, toda la clase no entendía menos Estella y Gregory ya que ambos son de colegios transladados y su nota dependería de todo, así que se lo tomaban totalmente enserio.

-Va ahí no aquí.- Se quejó Estella.

-Entonces hazlo tú.- Replicó.

-Con gusto, pelo arbusto.-

Después de los 5 minutos dados por el profesor, todos las parejas salieron a exponer la ecuación (Procedimiento y resultado) Hasta que solo quedaron Estella y Gregory.

Ambos pasaron a la pizarra sin antes tener una pequeña pelea con la tiza de la pizarra.

Gregory empezó a explicar mientras Estella lo escribía en la pizarra.

- X + 3=11, para descifrar el numero oculto que es la X sumaremos los numeros que le faltan al 3 para llegar a 11, en este caso es 8, colocaremos 8+3 y el resultado nos dará 11. Entonces, la ecuación sería 8+3=11-

La clase murmuró burlona ante ellos, después de un silencio de unos segundos, el profesor los mandó a que ambos se sentasen.

Después de media hora, el timbre de salida sonó. Media escuela había salido, y con ello, Gregory también. Se quedó en la salida esperando a sus amigos, que aparecieron unos minutos después. Desde que se conocen, siempre han ido caminando juntos a su casa a no ser que tengan una que otra pelea.

-¿Qué tal si vamos a por té? Propuso Pip

-¿Esa porquería que beben los británicos?- Disgustó Damién

-Hay más votos a favor, iremos por té.- Se burló indirectamente Gregory.

-¿Tú también vendrás, Estella?-

-Prefiero ir a por té que quedarme con mi abuela esta vez.-

-No hace falta que digas "esta vez" querida, siempre que planeamos algo lo añades. Ya sabemos que no te gusta estar nunca con tu abuela- Apuntó Gregory.

Esta vez, Estella le dio la razón mudamente.

Todo el camino estuvieron Damien y Pip debatiendo sobre si es mejor el té o el café mientras Estella y Gregory escuchaban.

Al llegar, los cuatro tomaron asiento y tomaron té mientras hablaban sobre lo que había pasado ayer, cuando el teléfono de Gregory sonó y se tuvo que despedir de sus amigos (Menos Damién) y volvió corriendo a su casa.

Vous sentez-vous aimé ? - GregstopheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora