Recruitment

110 10 22
                                    


-¿Acaso no es ese el niño que tenía hepatitis B?- Preguntó levantando una ceja-


-Así es, y sigue teniéndolo.-


Gregory miró un momento a Estella. Pensó que iba a decir algo, pero ambos recordaron que ya había sonado el timbre hace 5 minutos. 


Entraron a clase y se separaron para ir a sus respectivas clases. A Gregory le tocaba con Pip de nuevo, así que se sentó a su lado.

Pip no se molestó en preguntar por qué había tardado tanto en llegar, ya le parecía común que llegue tarde a clase o que no llegue, pero aún le parecía extraño y tenía curiosidad del por qué ahora llegaba tarde o incluso no acudía.


Ahora estaban en el aula de biología y les habían pedido que formen parejas, para luego brindarles a cada pareja una bandeja. Por supuesto, Pip y Gregory se pusieron juntos y recibieron su bandeja. 

Pip no pudo evitar preguntarle a Gregory en voz baja de que se trataría, quien este respondió "No soy adivino".

Ambos esperaron hasta que el profesor llegó con una caja y dejó algo en la mesa de al lado. Cuando Gregory intentó ver, el profesor ya estaba allí, dejando lo que parecía una rana sin vida.


No habían dicho nada en absoluto, hasta que el profesor volvió con un bisturí y dos guantes.

Explicó a toda la clase que había que hacer y algunas chicas hacían una cara de asco y se miraban entre ellas. Y entre ellas, lucía la bella Wendy, que se giraba para ver a su amiga Bebe. Parecían como si con una mirada supieran todo lo que piensan. Era magnífica.

De repente  notó como le tocaban el brazo. Lo ignoró, pero le tocaron el brazo de nuevo. Se volvió algo molesto.


-¿Puedes hacerlo tú?- Miró a la rana


-Claro. Déjamelo a mí.-


Gregory se puso más cerca de la mesa y se puso los guantes mientras miraba a Pip convencido. Agarró el bisturí y puso a la rana boca arriba en la bandeja.

Sin pensarlo dos veces abrió a la rana. Mentalmente identificó los órganos de la rana. Antes de proseguir miró a Pip por encima del hombro que se mantenía neutral, pero se notaba que estaba tenso.


Con el bisturí levantó el hígado y los intestinos, pudiendo identificar el estómago.


-Pobre amiguito, tuvieron que matarlo.- Dijo Pip


-Pobre amiguito, tuvo que morir para que yo saque una buena nota. Gracias rana, no fue personal.-


Gregory dejó el bisturí en la mesa y se quitó los guantes satisfecho, aguardando porque el profesor venga.

Y ahí estaba ella, levantando la mano para informar de que ya había terminado, arrebatándole el honor de ser el primero en acabar, pero le daba igual. Wendy era la más lista de la clase y él lo admitía. En verdad, si hubiera sido un chico, lo hubiera machacado sin piedad y le hubiera arrebatado el puesto del más listo de la clase, pero hasta ahora se mantiene al margen.

Vous sentez-vous aimé ? - GregstopheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora