Cap.4 Invitación...

92 19 11
                                    

Ya íbamos de camino con Tae a mi casa había Sido sin duda un día maravilloso, nunca salgo y hacerlo acompañaba fue aún más lindo, ya habíamos llegado y Tae fue a dejarme a la puerta en eso le digo gracias tae por todo sin duda fue un dia muy lindo a tu lado, no me agradezcas TN yo la pasé super bien contigo y te tengo una propuesta a lo que asiento y dice en 3 dias debutó y queria saber si te gustaría ser mi acompañante en eso lo miro y digo es enserio tae y el asiente, pero no te da vergüenza que te vean conmigo, TN que te dije de decir eso a mi no me importa lo que diga el resto que hablan lo que quieran yo veo tu interior, gracias Tae y disculpa es inevitable que no lo piense pero tienes razón y sabes si te acompañare, osea seras mi cita esa noche en el debut, si Tae si tu lo quieres llamar así sere tu cita, ese dia te presentare a mis compañeros de la banda te caerán muy bien ya me tengo que ir porque tengo que ir a los últimos ensayos nos vemos en 3 dias mi querida TN vengo por ti a las 7 para que estes lista, está bien Tae te estaré esperando.

Pov Taehyung

Hoy había salido con TN y sin duda fue un día increíble, ya íbamos de camino a su casa y tenía pensado en invitarla al debut pero no sabía cómo decirle en eso llegamos a su casa y la fui a dejar a la puerta y le dije que fuera mi acompañante y ella aceptó sin duda me hacía muy feliz en eso la dejo y me dirigí a la empresa para los últimos ensayos llegó a la sala y ya estaban todos los chicos solo faltaba yo y jungkook dice, dónde estabas Tae que vienes tan feliz a lo que digo hoy sali con la mujer mas maravillosa que pude conocer y jin dice tae estas enamorado, no, enamorado no pero si me gusta es diferente a todas las chicas que he conocido y poco a poco se ha estado ganando mi corazón de hecho la conoceran el dia del debut la invite como mi pareja y jungkook dice y como se llama en eso iba a decir su nombre pero llegaron unos ejecutivos que necesitaban hablar con nosotros por el debut.

Pov TN

Ya era el día del debut de Tae y me compré un vestido exclusivamente para ir y verme bonita aunque Tae siempre me hacía sentir así, en la salida que tuvimos me comentó que le gustaba el color rojo así que decidí comprarme un vestido de ese tono, antes de comprarmelo me lo probé mil veces para ver si era ese el indicado y si termino convenciendome, durante estos 3 días no había hablado con jungkook este último tiempo hemos estado bastante alejados por su debut en eso se me vino a la mente que el debut de Tae debe ser en otro lado diferente al de jungkook ya que el no podía invitar a gente y Tae si, sin duda Tae en estos pocos dias me había hecho olvidarme un poco de lo que sentia por Jungkook aunque lo extrañaba sentia que cada vez se alejaba de mi y me dolia ya que era mi unico amigo.
Ya estaba lista esperando a Tae baje a la sala y estaba mi padre, al verme hizo una cara de asombro y dice hija estás hermosa ese muchacho debe ser muy especial porque ni para jungkook te arreglas así, hay papá no hablemos de el mira que ni señales de vida a dado, en eso suena la puerta y ahí estaba Tae al verme hizo la misma cara de impresión de mi padre aunque yo creo que la de el fue más expresiva aún y dice TN que hermosa estás, está noche seré la envidia de todos definitivamente, ya Tae me haces sonrojar pero gracias quería verme linda y creo que lo conseguí, te vez hermosa y ese color te queda muy bien, lo elegi por ti el otro día cuando salimos me dijiste que tú color favorito era el rojo así que por eso lo elegí, sin duda eres la mujer mas especial que he conocido pero ya vamos antes que se nos haga tarde.

Pov jungkook

Hoy era el día del debut y estaba nervioso aunque había algo que me inquietaba y es que llevaba días sin hablar con TN desde que le dije que no podía traer a nadie al debut, siento que he sido muy malo, ella no se merece que yo le haga esto, en eso escucho la puerta y era Kim la chica que había invitado y la cual estaba conociendo en si me gustaba mucho pero no era como TN, ella me hace reír, se preocupa por mi, siempre está al pendiente en cambio Kim solo se preocupa de su apariencia física, debo admitir que extraño a TN más de lo que pienso y fui un tonto en no invitarla todo por miedo a que la vieran mis amigos y me molestaran por ella ser gordita.

Minjim6.

¿Que soy para tí? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora