Pov TN
Después del concierto con Tae me invitó a comer así que salimos rápidamente y nos dirigimos a un restaurante, al llegar todo estaba hermoso Tae había reservado solo para nosotros dos y dice TN yo sé que hemos pasado por muchas cosas pero desde hace 3 años desde que te conocí no he podido dejar de pensar en ti, durante los 3 años que no nos vimos intenté muchas veces buscarte pero me contuve para poder darte tu espacio y no molestarte sabía que estabas sufriendo y quería dejarte sanar, pero cuando te ví ese día en la sesión fotografica mi corazón latía aún más fuerte por ti y ahí me di cuenta de que aún seguía queriéndote yo nunca te confesé mis sentimientos porque cuando lo iba hacer tu te fuiste a estados unidos pero ahora quiero hacer las cosas bien y no quiero guardar más esto que siento por ti, yo me enamore de ti TN me enamore como un loco y hoy quisiera saber si tú me darías una oportunidad para poder estar contigo, quería saber tn si tú querías ser mi novia?....
Al escuchar a Tae diciendo todo eso me sentía la mujer más feliz en este momento y digo Tae sabes yo siento lo mismo por ti y tenía miedo porque cada vez que queríamos confesar nuestros sentimientos ocurría algo y nos terminaba separando pero se que está vez es diferente y tú me lo haz demostrado y yo si quiero jugarmela por ti, si quiero estar siempre a ti lado y apoyarte y aunque lo más probable tus fans no me acepten yo si quiero intentarlo por primera vez Tae yo quiero ser feliz y quiero que esa felicidad sea contigo y si acepto ser tu novia, a aceptaría mil veces mi osito, en eso Tae se para y se acerca a mi y me besa tiernamente sin duda el era el hombre que quise para mí vida , luego de un rato Tae me dice que me tiene otra sorpresa a lo que digo cuéntame y dice TN yo te visto tu trabajo y es espectacular y bueno tuve unas conversaciones en la empresa y quería saber si tú quieres ser la fotografa oficial de BTS, antes que respondas quiero decirte que todos los chicos están de acuerdo porque a todos nos gusta tu trabajo eres muy buena en ello, Tae me pillas de sorpresa yo nose que decirte pero sabes que no lo pensaré más y si acepto Tae no quiero que nos separemos por nuestro trabajo y ahora podremos estar siempre juntos yo realmente te amo tae, yo te amo a ti TN...
1 año después
Ya ha pasado un año y sin duda ha Sido inolvidable, trabajar con los chicos es muy divertido no hay momento para pasar penas y bueno más aún estando con Tae sin duda este año que llevamos de novios ha Sido maravilloso.
Hoy es un día súper importante para mí hoy por fin cumpliría uno de mis sueños y expondría mi galería de foto lo que siempre soñé hoy se estaba haciendo realidad, había invitado a los chicos pero lo que no sabían es que mi galería era sobre fotos de ellos y espero que les guste Tae insistía en qué le dijera de que tratara pero no logro sacarme palabra para decirle.
Ya estaba toda la gente y solo faltaban que llegarán ellos en eso los veo entrar y veo sus caras de sorpresa al ver solo fotografías de ellos en todos los conciertos que tuvieron durante este año que estuve trabajando para ellos, en eso me acerco y Tae dice mi amor esto es maravilloso, uds son maravillosos chicos la gente está fascinada con sus fotos, amor no nos dimos ni cuenta cuando nos tomaste estás fotografías, bueno todas las fotos que hay en esta exposición las he tomado durante un año que es el tiempo el cual llevo trabajando con uds espero que les guste y lo disfruten, por supuesto mi amor todo está hermoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy para tí? [TERMINADA]
Любовные романыTN una chica de 23 años, ha vivido de los 2 años en Corea del sur desde ese entonces conoce a Jeon Jungkook y hasta el día de hoy son mejores amigos, TN es una chica gordita y tiene que convivir con las interminables dietas que le hace su madre aunq...