Cap.11 Reencuentro..

77 15 13
                                    

Pov TN

Ya había llegado el día lunes y tenía que ver hoy a los chicos me consumían los nervios nose cómo reaccionar al verlos sobre todo a Tae y jungkook, en eso escucho decir a mis compañeros que ya había llegado bts y que los estaban entrevistando en eso me alejo de las oficinas y me voy a esconder al baño no quería que me vieran aún después de un rato siento que me llega un mensaje de mi jefe diciéndome que dónde estoy que me están esperando para la sesión fotografica en eso tomo aire y digo ya TN tu tranquila vamos tu puedes en eso salgo y me dirigí a la sala dónde había preparado la seción fotografica en eso entro y mi corazón de acelero al escuchar la voz de Tae ellos no me habían notado y solo escuchaba que se estaban riendo en eso después siento la risa de jungkook, habia pedido muchas luces entonces no me podian ver bien así que empeze a fotografiarlos, ya había pasado un rato y en mi agradecía que aún no me reconocieran ya estaba por terminar y escucho llegar a mi jefe y grita tn vi las primeras fotos y estan espectaculares y ahi mis nervios incrementaron cuando escucho decir a Tae UD dijo TN así se llama la fotógrafa y en eso mi jefe asiente y me dice tn ven para presentarte a los chicos en eso tomo aire y me giro y ahi estaban los 7 y Tae al verme corre abrazarme y dice al oído pense que no te volveria haber mas ni te imaginas cuanto te extrañe en eso se separa y no dejaba de mirarme y suga dice ya Tae déjala que respire y que nos salude en eso tae vuelve con los chicos y me hacerco y digo hola chicos un gusto volverlos a ver en eso disimulo en mirar a jungkook y no me quitaba la mirada y mi jefe dice tn los conoces a lo que asiento y digo si los conozco desde que debutaron pero hace años no teníamos comunicación en eso mi jefe dice bueno tomemos las últimas fotos y listo, me alejo y los vuelvo a fotografiar y me siento muy observada, ya había terminada la sesión y salgo de la sala pero Tae me alcanza en el pasillo y dice ya te vaz aun no quieres que me hacerque, aun no sanas en eso me giro y me acerco abrazarlo y digo ya sane y si no te hable fue porque pense que ya me habias olvidado y dice eso nunca tn, durante estos 3 años no deje de pensarte pero yo creo que aquí no es buen momento de hablar aún tienes tu mismo número a lo que asiento y dice te llamaré en un rato mas en eso se acerca y besa mi mejilla y me regala su hermosa sonrisa cuadrada en eso me voy y al llegar a mi oficina no podía dejar de sentírme nerviosa, Tae habia cambiado se veia ya mas mayor estaba hermoso hay tn que te pasa sin duda me puso nerviosa.

Pov Taehyung

Con los chicos habíamos viajado a estados unidos ya que teníamos que realizar una entrevista y teníamos una sesión fotografica y además tendríamos una semana libre, había llegado el día y ya nos habían realizado la entrevista así que nos dirigimos con los chicos a cambiarnos ropa para las fotos, ya estábamos a punto de terminar cuando escucho a alguien gritar el nombre de tn en eso pregunto y llaman a la fotografa y no podía creer que era tn en eso corro a abrazarla no podia creer que la tenia frente a mis ojos y le digo unas palabras al oido luego nos separamos y vuelvo con los chicos y no podia dejar de mirarla estaba mas hermosa que antes ahora tenía su cabello negro y se veía muy linda así, luego de terminar ella se fue y no lo dude y la segui hablamos un rato y me dejó volver acercarme a ella sin duda está oportunidad no la perderia y la conquistaria aunque estemos a kilómetros de distancia esta vez si que no la dejare escapar.

Pov jungkook

Estábamos en la sesión fotografica con los chicos y cuando nos presentan a la fotografa no podía creer que era TN estaba muy linda en eso veo a Tae que corre hacia a ella y ahí me di cuenta que el aún la quiere, después lo ví salir tras de ella y quería hacer lo mismo pero el se me adelantó y preferí por el momento no molestarla hasta que tuviera la oportunidad de hablarle nuevamente sin duda está vez haría las cosas bien con ella.

Pov TN

Ya había llegado a casa y no podía creer todo lo que había pasado hoy y no puedo negar que en el momento que Tae me abrazo sentí algo en mi corazón su abrazo fue cálido, y su voz en realidad todo de el y al sentir esto creo que por fin me pude olvidar de jungkook pero no quiero ilusionarme Tae ahora es una estrella mundial hay miles de mujeres hermosas que se deben morir por el y yo bueno creo que mejor sera que sigamos siendo amigos en eso siento mi teléfono y era un mensaje

Chat de mensaje.

Tae: hola TN, cómo estás?

TN: hola Tae no pensé que me ibas a escribir tan rápido, estoy bien y tu?

Tae: desde que te Vi hoy estoy mejor y no me pude aguantar en escribirte, perdóname 🙏

Tn: no te preocupes está bien

Tae: te hablaba porque estaremos con los chicos una semana acá y la tenemos libre y quería saber si querías salir a cenar conmigo mañana

Tn: está bien Tae acepto creo que tenemos mucho que hablar

Tae: sii bastante y necesito decirte muchas cosas pero bueno mañana las hablamos, si gusta me mandas tu dirección y paso por ti a las 7 nose si te parece buena hora

TN: si es buena hora Tae, mañana te envío la dirección

Tae: súper, ya te dejo para que descanses, cuídate linda y nos vemos mañana

TN: adiós Tae cuídate tu igual.

Fin del chat

Al leer el mensaje que decía cuídate linda mi corazón se aceleró, será que Tae ha despertado sentimientos en mi no quiero ilusionarme y pasarla mal será mejor que mañana en la cena lo averigue..

Al leer el mensaje que decía cuídate linda mi corazón se aceleró, será que Tae ha despertado sentimientos en mi no quiero ilusionarme y pasarla mal será mejor que mañana en la cena lo averigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sesión fotografica con los chicos

Minjim6.

¿Que soy para tí? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora