Pov jungkook
Ya ha pasado un mes y hoy es el concierto en si le pedí a TN que le diera la sorpresa a tae de venir al concierto lo que no sabe es que es ella la que se la llevará, Tae ha planeado esto todo el mes hoy cantaría una canción que escribió y va dedicada a TN para declararse y confesarle su amor delante de todas nuestras fans.
Pov Taehyung
Hoy era el día en si con TN hemos estado hablado durante todo este mes pero por temas de trabajo de ella y mio no nos hemos podido ver y me muero de ganas por abrazarla, a jungkook le pedí que la convenciera de que viniera al concierto de hoy ya que estrenaría mi nueva canción que la escribí pensando en ella solo espero que le guste, se que es muy loco lo que haré pero realmente estoy enamorado y después de todo lo que hemos pasado lo único que quiero es que estemos juntos ahora que ella volvió a Corea, de hecho le tenía otra sorpresa más y era ofrecerle ser la fotografa principal de BTS hablé con la empresa y vieron su trabajo y aceptaron así que ahora todo dependía de ella después del concierto quería llevarla a cenar y al fin poder confesarle todo mis sentimientos he estado nervioso todo el día siempre entre nosotros pasaba algo y eso me daba miedo que de último momento ocurriera algo y nuevamente no pudieramos estar juntos..
Pov TN
Ya ha pasado un mes, después de hablar con jungkook y retomar nuestra amistad unos días después me fui a estados unidos a renunciar a mi trabajo y ver qué podía vender y traerme a Corea, todo este tiempo con tse hemos conversado con mensaje o video llamada por temas de el y mio no hemos podido coincidir pero hoy sería el dia hoy le daria una sopresa e iria al concierto de los chicos tenía muchas ganas de verlo y bueno jungkook me convenció de que tenía que darme una oportunidad con Tae que el me queria y sobre todo me dijo que fuera feliz sin duda extrañaba a mi amigo y tenerlo de vuelta era lo mejor que me pudo pasar.
Ya iba camino al concierto y Jungkook me mandó a un guardia de el para poder entrar por otro acceso y estar en primera fila.
Ya había empezado el concierto y era primera vez que los veía y sin duda era impresionante todo lo que hacían en el escenario eran muy talentosos, en todo el concierto Tae no se acercó a donde yo estaba pero si jungkook el me habia dicho que cantaría una canción y le diría a Tae que fuera al sector donde estaba yo, ya luego de un rato los chicos estaban hablando en el escenario a las fans y era el turno de tae el cual dice, hoy es un día muy importante para mí, hace un tiempo escribí una canción para alguien especial en realidad la escribí hace 3 años y hoy ya puedo mostraselas a uds y a esa persona especial que hoy está de público, ella es alguien muy importante para mi alguien que llego a mi vida en el momento menos esperado pero me conquistó siendo ella misma y eso es lo que amo de ella hoy vino engañada al concierto pensando que ella me daría una sorpresa a mi pero fue al revés porque la sorpresa será para ella así que mi querida TN está cancion la escribi pensando en ti, espero que les guste aca va.....
Al escuchar a Tae no podía creer lo que estaba diciendo sin duda me sorprendió muchísimos y bueno al escuchar su canción no pude evitar que salieran lágrimas de mis ojos ya que al estarla cantando se acercó dónde estaba yo y me la canto en todo momento al terminar solo me tiró un beso y sin duda después de todo lo que hizo me la jugaría por estar con el y al fin poder ser feliz.
Ya el concierto había terminado y el guardia de Jungkook me dice que lo acompañe en eso llegamos al camerino de los chicos pero solo estaba Tae de espalda al verlo corri y lo abraze por atrás y dije gracias por todo osito gran sorpresa me diste en eso gira y me mira a los ojos y solo agarra mi cara y da un beso en mis labios sin duda ese beso fue hermoso el era tan tierno tan delicado me hacía sentir la mujer más especial de este mundo luego de un rato nos separamos y dice no puedo creer que al fin probé esos labios mi osita, yo no puedo creer que al fin estamos aquí juntos, y nadie nos separara ahora ya sufrimos y estuvimos mucho tiempo separados y ya nos toca ser felices no crees tu, si mi soita al fin juntos en eso agarro su carita y vuelvo a besarlo hasta que escucho unos aplausos y eran los chicos y jungkook dice al fin después de tanto tiempo al fin pueden estar juntos chicos me alegro verlos así se merecen lo mejor de este mundo y nuevamente perdón por todo lo que hize fui un tonto pero me alegra verlos ahora así felices se lo merecen, gracias amigo eres el mejor y Tae dice gracias a ti jungkook tu nos ayudaste bastante este último tiempo, no es nada lo hize porque los quiero a los dos y quería verlos así felices, gracias Jungkook aunque me declare antes de tiempo te tenía preparada otra sorpresa TN pero no me aguante...
Taehyung mirando y cantándole a TN
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy para tí? [TERMINADA]
RomanceTN una chica de 23 años, ha vivido de los 2 años en Corea del sur desde ese entonces conoce a Jeon Jungkook y hasta el día de hoy son mejores amigos, TN es una chica gordita y tiene que convivir con las interminables dietas que le hace su madre aunq...