Pov TN
Le digo a Tae que ya era tarde y el se ofrece a ir a dejarme a casa así que acepte en eso llegamos y dice fue un gusto conocerte TN espero que podamos seguir conociendonos a lo que digo por supuesto Tae préstame tu celular para dejar mi número y así me hablas a lo que asienta en eso le digo bueno nos estaremos viendo cuidate y que tengas buen regreso a casa en eso me bajo y entro a casa habia silencio y subí directamente a mi habitación y a los minutos llega mi padre y dice hija donde estabas, quiero pedirte perdon por lo de hace un rato con tu madre a lo que digo no te preocupes papá ya estoy acostumbrada a que mamá me obligue hacer dietas pero para que no te preocupes yo no las hago solo le digo que si para que no me moleste en eso el me abraza y dice hija solo quiero que seas feliz y digo lo soy papá me ha costado un poco pero lo estoy logrando en eso el sale de la habitación y siento sonar mi teléfono y eran mensajes
Chat de mensajes
Tae: hola TN soy Tae este es mi número para que lo guardes.
TN: está bien Tae yo lo guardo y muchas gracias por esta noche
Tae: gracias a ti me encantó conocerte y quiero invitarte mañana a salir que te parece así nos podemos conocer más
TN: hablas enserio Tae si es así, está bien acepto, yo tengo universidad hasta las 2 nose si te parece que nos juntemos a esa hora
Tae: me parece bien yo tengo ensayo en la mañana y me desocupo a la 1, quieres que te vaya a buscar a la universidad o nos juntamos en algún lugar
TN: no te incomoda venir a buscarme a la universidad y que nos vean?
Tae: porque me tendría que incomodar, para nada, yo te voy a buscar, estaré ahí a las 2 enviame la dirección de la universidad te parece?
TN: está bien Tae mañana te envío la dirección, ya te dejo porque tengo que levantarme temprano, cuidate mucho y muchas gracias por todo
Tae: Cuídate y descansa TN me encanto conocerte nos vemos mañana.
Fin del chat
Desde lejos sentía la alarma del teléfono así que lo agarro, lo apagó y me levanto, me voy a duchar y no sabía que ponerme nose porque me emocionaba salir con Tae, será porque siempre había convivido solo con jungkook y siempre estábamos en casa no salíamos como lo haré con Tae, en eso busque ropa y me puse algo cómodo pero que me hiciera ver linda.
Ya había llegado a la universidad y había transcurrido normal la mañana en eso veo que tenía un mensaje y veo que era jungkook.
Chat mensaje
Jungkook: hola TN como estas?
TN: bien kooky estoy en clases
Jungkook: hay disculpa por molestarte solo quería decirte que pregunté en la empresa y el día del debut no podrá venir nadie, lo siento 😔
TN: está bien kooky entiendo no te preocupes igual te estare apoyando y siempre lo haré.
Jungkook: gracias mi querida TN, se que siempre tendré tu apoyo, gracias por comprender ya te dejo que tengas lindo día te quiero.
TN: que tengas lindo día tu también Jungkook yo igual te quiero espero verte pronto.
Fin del chat
Después de hablar con jungkook había quedado un poco triste me hubiera gustado ir a su debut pero no sé podía e igual lo entendía, ya estaba por salir de mi ultima clase y ya le habia enviado la ubicación a tae asi que me llego un mensaje de el diciendome que estaba afuera, a los minutos salgo y ahi lo veo apoyado en su auto el cual me habia comentado que era de un amigo en eso me hacerco a él y me saluda de un beso en la cara y me impresiona porque acá en Corea no estan acostumbrados a saludar así, nos subimos al auto y le pregunto que dónde me llevaria y dice bueno primero te invitare a almorzar y luego te parece si vamos a algún parque a pasear a lo que asiento y digo seria excelente.
Ya habíamos llegado al restaurante y yo iba a la mesa del fondo pero el me detiene y dice ven sentemosnos acá no tienes porque esconderte en eso pedimos para comer y el almuerzo fue muy agradable el me contaba sobre su vida y yo también un poco de la mía, en eso me dice vamos a lo que paga y nos dirigimos a un parque que había cerca empezamos a caminar el lugar era hermoso y justo andaba con mi cámara y empiezo a sacar fotos y el me dice que haces a lo que digo siempre es buen lugar para apreciar lo hermoso Tae, TN que estudias y le digo artes y fotografia y por eso siempre me verás con una cámara a lo que dice enserio que hermosa carrera y yo puedo ser tu modelo a lo que lo miro y digo si podrías de hecho podría sacarte fotos ahora antes de que debutes y después seas famoso y te olvides de mi, en eso me mira y dice no podría olvidarte eres especial a lo que me hace sonrojar en eso seguimos caminando y al rato nos sentamos en una banca y dice TN te puedo hacer una pregunta ahora que nos conocemos un poco más a lo que asiento y dice ese día que nos conocimos porque llorabas a lo que doy un suspiro y cuento sobre las dietas de mi madre en eso agarro mis manos y dijo por favor tn no las hagas nunca tu eres hermosa que te quede claro eso que nadie apague esa hermosa luz que transmites y esa sonrisa tan linda que tienes te parece a lo que asiento.
Minjim6 .
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy para tí? [TERMINADA]
Roman d'amourTN una chica de 23 años, ha vivido de los 2 años en Corea del sur desde ese entonces conoce a Jeon Jungkook y hasta el día de hoy son mejores amigos, TN es una chica gordita y tiene que convivir con las interminables dietas que le hace su madre aunq...