Cap.10 volver a verlos..

76 17 6
                                    

Ya han pasado 3 años desde que me fui de corea y debo decir que me ha ido bastante bien hace un año y medio me gradué con honores en la universidad y hace un año trabajo como fotógrafa para una revista acá en estados unidos sin duda el cambio fue muy positivo para mí, de vez en cuando viaja mi padre a visitarme y eso me hace sentirme un poco acompañada acá he hecho varias amistades y debo decir que nadie me juzga por mi apariencia de hecho he tenido varios pretendientes pero solo eso no quiero involucrarme con nadie por el momento, de los chicos he sabido que les ha ido muy bien hace poco leí que se han hecho conocidos mundialmente y me alegra eso desde que me vine no tuve más contactos con ellos a veces quisiera hablarle a Tae lo he extrañado tanto el causo algo en mi que es inexplicable a veces quiero llamarlo pero termino arrepintiendome y pienso que hasta ya se debe haber olvidado de mi y creo que es mejor así, de Jungkook no hace mucho supe que parece que estaba en una relación con una Idol y bueno me alegro por el en este tiempo he aprendido a sanar y también a perdonar y a pesar de todo lo que me hizo yo lo perdone tenia que hacerlo para poder seguir con mi vida no podia vivir estancada en todo lo que ocurrio y me atrevo a decir que soy feliz en estos momentos.

Pov Taehyung

Ya han pasado 3 años desde que TN se fue y durante este tiempo nos ha ido muy bien a mi y a los chicos nuestra banda se hizo conocida internacionalmente y todo marcha bien o eso creo porque desde hace 3 años que no la puedo olvidar y que aún la espero se que puede sonar tonto pero aun tengo la esperanza de que ella vuelva o me busque a veces cuando estamos de concierto la busco entre la gente pensando que ha podido ir a un concierto pero no, solo es una ilusión mía a veces pienso que ella ya no se debe acordar de mi pero yo no hay día en que no la piense fueron tan pocos los días que compartimos pero solo esos bastaron para enamorarme de ella, hay días en que quiero buscarla pero después me arrepiento y solo recuerdo su último mensaje de que cuando sanara me buscaría.

Pov jungkook

Ya ha pasado 3 años y nada volvió hacer igual durante este tiempo me he sentido muy solo y siento que así debió haberse sentido TN, todo los días me preguntó que sera de ella, hace un año le pedí ayuda a mis padres para que averiguaran dónde estaba pero su padre no quiso decir, seguramente ella le dijo que no diera su paradero a mi familia, durante todo este tiempo me he enfocado en la banda sin duda nos ha ido muy bien y con Tae bueno por el bien del grupo dejamos el tema de tn afuera para tener una buena convivencia durante todo este tiempo ninguno de los dos la ha nombrado pero yo no dejo de pensarla a veces me preguntó que haría si la volviera a ver y definitivamente no sabría que hacer, cuando vamos de gira y estamos en concierto mas de alguna vez la imagino en el publico pero se que son ilusiones mias, hace poco para subir la popularidad del grupo me obligaron a salir con una Idol para que tomarán fotos e inventaran un romance y tengo miedo, miedo de que tn las veo y piense que me olvide de ella, se que ella a lo mejor nunca me dará una oportunidad pero si llegara aparecer en mi vida nuevamente sin duda trataria de jugarmela por ella.

Pov TN

En la revista era una de las mejores fotografa y había ganado un poco de reputación por eso eso este mes tenía que tomar la foto de la persona que estaria en la portada de la revista en eso me dirigí donde mi jefe para consultarte cuando tenia que tomar esa sesion y quién era en eso llegó y conversamos un rato sobre de que sería el tema de la sesión fotografica y me dice bueno TN este mes quien va en la portada es un grupo que debutó hace 3 años es de corea y muy rápidamente se hicieron famosos mundialmente son BTS, al decir eso me quedé en shock unos segundo no podia creer que los volvería a ver no esto no es verdad pregunto y me dicen si tn ellos llegan el fin de semana y el lunes es la sesión fotografica así que prepara el concepto de las fotos estos días te parece a lo que asiento y salgo de la oficina al llegar a mi puesto pongo las manos en mi cabeza y no podía creer que tendría que verlos de nuevo y digo no puedo ser Tae te volveré a ver después de tanto tiempo y jungkook a ti también hay no ya TN tranquila capaz que ni se acuerden de ti o no te reconozcan en si mi fisico no habia cambiado pero si me habia teñido el pelo, hace 3 años tenia el pelo castaño claro y ahora lo tengo negro, no me puede estar pasando esto a mi pero si el destino me los mando es por algo y a lo mejor ya es tiempo de volver a verlos....

Minjim6.

¿Que soy para tí? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora