Cap.13 Corea...

70 17 6
                                    

Pov jungkook

Estaba decidido a conquistar a TN de nuevo yo sabía que ella me amaba asi que haría todo lo posible para tenerla conmigo como amiga y algo más, ese día que ví como Tae la abrazaba y después que la siguió sentí celos y se que no debiera sentirlos por todo el daño que le cause, jimin me había contado que Tae tendría una cita hoy con TN así que le pedí a uno de mis guardias que averiguara donde vivía, ya cuando llegó ví la hora y me fui unos minutos antes de Tae ya estaba decidido que haría para que el no pudiera estar con ella al llegará casa de tn y verla tan bonita para salir con Tae sentí más celos y en eso la agarro y beso ella no me corresponde pero sus labios eran tan suaves y sabía que aunque no había Sido correspondido era su primer beso y estaba feliz de que haya Sido yo en eso escucho la voz de Tae y me separó de tn y doy una risa a Tae mi objetivo estaba cumplido y ahora TN sería solo mia, cuando la veo que viene de vuelta después de haberlo seguido y la escucho decir esas palabras "Jungkook yo ya no te amo" creo que necesitaba ese golpe de realidad para entender que yo y tn no podriamos estar juntos no como yo queria, luego me voy y lo ultimo que le digo es que yo si la amo y me voy, camine sin rumbo no me podia sacar sus palabras de mi cabeza ella realmente ya no me amaba y ahi es donde entendi que ella se habia enamorado de tae y que yo de la unica manera que podia estar con ella era como amigo...

Ya había vuelto al hotel y siento que golpean mi puerta voy abrir y era suga lo hago pasar y dice jungkook como se te ocurre besar a TN en que estabas pensando, Suga yo la amo por eso lo hize, seguro la amas o esto es una competencia para que Tae no pueda tenerla, Suga yo de verdad la amo pero hoy escuché de su boca que ella ya no me amaba y creo que necesitaba esas palabras para entender que ella nunca será mía hoy me di cuenta que ella está enamorada de Tae y aunque pasaron 3 malditos años los dos se quieren y no se han olvidado, Jungkook yo se que esto te va a doler pero si tu realmente amas a tn dejala ser feliz ella igual puede ser tu amiga y puedes estar serca de ella no la pierdas ten la como amiga aunque sea, como siempre lo fueron pero ahora de verdad y sin ninguna mentira de tu parte recupera esa amistad con ella pero no intentes nada más Tae realmente se enamoro de ella y estos 3 años nunca dejo de pensarla muchas veces quiso buscarla pero respeto la desicion de ella y tu haz lo mismo, lo se suga y tienes razón creo que necesito hablar con los dos merecen una disculpa de mi parte...

Pov TN

Ya era de día y miro mi teléfono y tenía llamadas perdidas de un número desconocido en eso devuelvo el llamado y era mi madre se encontraba llorando trato de calmarla y me dice que mi padre había tenido un accidente y que estaba grave en el hospital que tenía que ir a Corea en eso le corto y si ya sentía que no tenía más lágrimas por votar me derrumbó en mi cama y digo el no se puede ir el no me podía dejar sola, en eso llamo rápidamente a mi jefe para informarle que me tendré que ausentar unos días y le cuento lo de mi padre el accede y me dice que no me preocupe que vaya tranquila en eso me voy al baño me doy una ducha me visto y hago una pequeña maleta con ropa y salgo al aeropuerto, ya iba en el taxi y lo único que deseaba era encontrar un vuelo lo más pronto posible al llegar fui a preguntar a la agencia de vuelo y había uno que salía en 2 horas así que compre el pasaje y me dirigí a la sala de embarque..

Pov Taehyung

Ya me había levantado y me puse a llamar a TN para poder hablar con ella pero su teléfono sonaba apagaba intenté muchas veces pero seguía igual en eso llaman a mi puerta y era suga y dice Tae viste lo que acaban de publicar a lo que niego y dice en todos lados salió una noticia de que tienes pareja que es Jenny con la cual harías una canción, no Suga por favor dime qué es una broma, ya quisiera que fuera broma Tae pero no es verdad, TN tiene que haber visto la noticia entonces y por eso no me contesta tengo que arreglar esto en eso llamo por teléfono a mi manager y pregunto que como podian subir ese rumor en eso me dice que es bueno para el debut de la canción a lo que digo no lo acepto desmientan eso yo no caeré en su jueguito como lo hicieron con jungkook, asi que hablan uds o desmintiendo yo todo el rumor y corto la llamada y empiezo a golpear la cama tenía tanta rabia porque ahora tenia que salir esto en eso vuelvo a llamar a TN y no su teléfono seguía apagado salgo de la habitación para ir a su casa y en eso me topo con jungkook y me pide hablar con el a lo que accedo ...

Minjim6.

¿Que soy para tí? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora