Cap.15 No lo acepto..

67 17 8
                                    

Pov Taehyung

Después de no haber encontrado a TN había decidió viajar a Corea a solucionar el problema del rumor y volvería por ella en si me tenía muy preocupado así que deje a un guardia que custodiará su casa por si la veía salir o llegar, lo chicos habían decido irse conmigo devuelta a corea asi que ya estábamos en el avión en si el vuelo había Sido tranquilo pero no podía dejar de pensar en TN, ya habíamos aterrizado e íbamos con los chicos a retirar la maleta y jungkook recibe una llamada al ver la cara que puso todos nos preocupamos porque era obvio que algo había pasado en eso le pregunto jungkook que paso y dice tae es tn en eso me acerco y digo que ocurrió dime por favor y dice TN está acá en Corea me acaba de llamar mi padre para decirme que el papá de tn murió a lo que digo necesito estar con ella te dijo dónde estaba a lo que asiente y nam dice tae recuerda que tienes que ir a la empresa primero solucionar ese tema y luego ve tranquilo con TN a lo que jungkook dice es verdad Tae si quiere yo te acompaño a la empresa y luego vamos donde TN yo igual necesito estar con ella a lo que asiento.

Ya con jungkook estábamos en la empresa y estaba Jenny igual yo nose porque la hicieron venir pero tenía la sospecha de que esto no saldría bien, luego de unos minutos de escuchar lo que decian mi repuesta era NO como se les ocurre inventar eso yo no lo acepto, en la empresa habían decidió que yo tenía que tener una relación con Jenny por 1 año y no lo iba a permitir y digo lo siento por uds pero yo no lo acepto, primero no le mentire a mis fans con esta relación y segundo yo estoy enamorado de alguien mas y no voy hacer que pase por esto porque a uds se les ocurre en eso me mira el Ceo y dice tae ya tienes pareja a lo que digo no aun no pero si estoy enamorado de alguien mas y no voy a perderla por esta relación falsa a lo que me mira y dice al resto si es asi esto queda nulo no voy a dejar que los chicos hagan sufrir a alguien más por nosotros así que lo siento pero esto queda hasta aquí y Tae espero que la chica de la cual estés enamorado pueda aceptarte y si es así tienes nuestro apoyo a lo que digo muchas gracias pero quiero algo más, por favor saquen el rumor y no haré la canción con ella lanzare una cancion yo solo que tengo escrita, no es nada contra ti jenny pero lo prefiero asi a lo que me dicen está bien dejamos esto nulo pero Tae tienes un mes para grabar y estrenar la canción estamos contra el tiempo a lo que asiento en eso me pongo de pie y pido permiso para retirarme, Jungkook me estaba esperando afuera asi que salí y dije ya vámonos, ya íbamos en camino y le cuento todo lo ocurrido y dice ojala yo hubiera tenido ese valor para hacer lo mismo que me habían obligado a mi pero ya igual lo solucione, oye Tae hay algo que quiero decirte sobre TN y su madre ellas bueno tu sabes no se llevan nada bien por todo lo que ella le ha hecho así que te pido por favor que estés cerca de TN yo sé que ella a lo mejor no me querrá ver pero estaré de lejos apoyando a lo que digo jungkook si realmente quieres volver hacer su amigo acercate a ella y apoyala ella te necesita como amigo.

Pov TN

Ya había pasado un día y estábamos con mamá velando a papá estaba sentada en un rincón sola no quería que nadie me hablara en lo único que pensaba era en que como iba a seguir sin papá,  en si mamá me pidió perdón por todo y la perdone al fin y al cabo es mi madre y se que ella estaba igual o peor que yo por la muerte de papá y no podía dejarla sola, estaba pensando en volver a corea y dejar mi vida en Estados unidos para estar juntas y cumplir lo que me pidió mi padre de empezar nuevamente con ella pero eso lo vería después, ya había pasado un rato y llega mi madre a mi lado y dice que me buscaban en eso levanto mi cabeza y ahi estaban ellos en eso me paro y rompo en llanto y siento que alguien me abraza fuertemente y dice al oido todo estara bien tn prometo nunca dejarte mas sola eres mi vida...

Minjim6.

¿Que soy para tí? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora