Mi nombre es TN tengo 23 años, vivo en Corea del Sur, toda mi vida la he pasado acá pero soy latina mis padres por trabajo se vinieron a vivir acá cuando yo tenía dos años de edad así que prácticamente soy una coreana más si no fuera por mi apariencia, acá todas las mujeres son delgadas y muy lindas pero yo soy lo contrario soy gordita, ocupo lentes y bueno en mi adolescencia tuve que usar frenillos pero ya me los sacaron hace un tiempo, en estos momentos estoy en la universidad estudiando artes y fotografia, y si me preguntan porque, bueno toda mi vida he pintado y me encanta hacerlo a veces puedo pasar horas pintando y sacando fotos a cada paisaje que se me cruza por mis ojos y es lo que me apasiona sueño con poder algún día presentar una galería de arte y fotografía creo que es mi mayor sueño.
Desde que con mis padres llegamos a corea ellos por el trabajo se hicieron muy cercanos a la familia Jeon y bueno tenían un hijo de mi misma edad Jeon Jungkook así que nos criamos juntos en realidad llevamos 21 años juntos y somos los mejores amigos el me acepta tal cual soy por mi apariencia física no le importa que sea gordita o bueno eso es lo que creo yo hasta este momento, cuando teníamos 15 años yo me dí cuenta que estaba completamente enamorada de el pero nunca se lo he dicho porque no me gustaría perder la amistad que tenemos prefiero tenerlo de amigo a qué no esté más en mi vida y seamos sinceros el es muy guapo y yo creo que nunca se fijaría en mi una mujer gorda si porque en la universidad muchas veces me han molestado por eso pero debo decir que a mí no me afecta yo soy feliz con mi cuerpo he podido aceptarlo poco a poco aunque mi madre me ha hecho hacer mil dietas por existir pero conmigo no funcionan y en realidad ya me di por vencida así que prefiero aceptarme tal cual soy aunque me cueste demasiado y solo no escucho al resto cuando murmuran sobre mi físico, la apariencia acá en Corea definitivamente no es como en latam, se que si volviera a chile a mi pais de origen no me mirarian tanto como lo hacen aca porque si cada vez que camino por la calle tengo la atención y las miradas de la gente y es algo con lo que he aprendido a vivir todo estos años.
Con jungkook hemos sido mejores amigos y siempre soy su confidente en todo me cuenta de sus relaciones amorosas y aunque al principio le daba consejos cuando me di cuenta que me gustaba cada vez que me contaba que estaba con una chica para mí era como un cuchillo que se enterraba en mi corazón pero con el paso del tiempo creo que he podido vivir con eso, el es mi único amigo, en si soy una persona muy solitaria pero Jungkook no, el es todo lo contrario a mi por lo que me ha contado el tiene un grupo de amigos en los cuales son 7 y se han preparado todo este tiempo para poder debutar como Idol acá en Corea, no los conozco siempre que le pregunto por ellos el cambia el tema, a veces pienso que no me los quiere presentar porque seguro me molestaran por mi gordura o incluso le avergüenzo pero se que esa opción podría estar descartada no creo que el se averguenze de mi o si...Hoy me había levantado y baje a tomar desayuno y para variar mi madre estaba con una nueva dieta para mí y aunque no quería hacerla le decía que si para que no me molestará más así que unos días le hacía caso y ya después las dejaba siento que ella a veces se avergüenza de mi al contrario de mi padre el siempre me ha dicho que me ama tal cual soy y siempre me hace sentir querida siempre me dice lo mucho que me ama y creo que gracias a eso también he podido sobrevivir a esto, pero bueno hoy la dieta de mi madre era una manzana y un vaso de agua tenía que comer y beber esto por 10 días y yo le decía que si, ya tomé mis cosas y salí de casa en dirección a la universidad al llegar fui a la cafetería y me compré un sándwich y un te porque si, no le haría caso a mi madre así que luego de comprar me dirigí a mi salón, ya el día había transcurrido relativamente normal no habia visto a jungkook hace varios dias y decidí mandarle un mensaje de texto al cual respondió a los minutos.
Mensaje de texto
TN: Jungkook te he extrañado estos días,dónde estás?
Jungkook: TN he estado entrenando con los chicos, nos acaban de avisar que en una semana debutaremos
TN: que alegría jungkook, espero poder ir a verte ese día si me lo permites.
Jungkook: veré si se puede TN aunque no creo, hoy tengo la tarde libre te parece que vaya a tu casa?
TN: si te espero allá, que tengas lindo día 💜
Fin mensaje
Ya el día había pasado y me apresure al salir de mi última clase para llegar rápido a casa y poder ver a Jungkook sin duda lo había extrañado demasiado, en eso llegó y a los minutos tocan el timbre fui corriendo abrir y ahí está el con su ojitos de Bambi y su sonrisa de conejito que tanto me enamoraba...
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy para tí? [TERMINADA]
RomansaTN una chica de 23 años, ha vivido de los 2 años en Corea del sur desde ese entonces conoce a Jeon Jungkook y hasta el día de hoy son mejores amigos, TN es una chica gordita y tiene que convivir con las interminables dietas que le hace su madre aunq...