Pov Jungkook
Con TN nos conocemos hace 21 años, pasamos toda nuestra infancia juntos y cuando éramos pequeños yo siempre la cuidaba de los demás niños que la molestaban, a los 10 años me di cuenta que ella me gustaba pero nunca le dije, trataba de demostrárselo cuidandola, ya a los 15 años un día en el baño del colegio unos compañeros empezaron hablar mal de ella que era gorda y puras cosas despectivas ese día uno de ellos me dijo que porque me juntaba con la gorda del colegio en si TN no es extremadamente gorda pero si es rellenita y para los coreanos el peso de ella es como si fuera lo peor, ese día ellos no dejaban de decirme que me alejara de TN que se burlarian de mi y un sin fin de cosas mas ese día creo que deje de ser su amigo sin que ella lo supiera cada vez que quería salir yo inventaba una escusa y solo nos juntamos en mi casa o en la de ella no queria salir a la calle por el miedo a que me molestaron por andar con ella y creo que fue el peor error que pude hacer, yo la quería aún la quiero pero sentí temor.
Yo sabía lo que la madre de TN la obligaba hacer con respecto a las dietas de hecho muchas veces ella me pidió ayuda para que TN las cumpliera y muchas veces la ayude porque pensaba que si ella era más delgada no la molestarían y a mí tampoco me juzgarian por andar con ella, habían muchas veces en que TN no tenia ánimos de nada porque no se habia alimentado en todo el dia en esos momentos me sentia el peor amigo que podia tener.
Ya con el paso de los años me fui alejando poco a poco de TN mientras hubiera gente presente y empecé a tener otras amistades, cada vez que nos juntabamos le contaba de que había conocido a una chica nueva pero ella evitaba el tema.
Hoy cuando la Vi llegar al debut realmente se veía hermosa y creo que despertó todos los sentimientos que tenía guardado por ella, verla con Tae fue como si me hubieran dado un golpe y sinceramente me lo merecía, después cuando la vi hablar de lo más natural con los chicos eso sí que me sorprendió porque yo nunca pensé que ella pudiera ser así, pero los chicos la adoraron altiro y no les importaba la apariencia física de ella, ahí me di cuenta del gran error que había cometido con ella, sin duda esto no me lo perdonaría nunca la tuve siempre para mí y la perdi en segundos, yo sé que a Tae le gusta porque estos últimos días hablaba mucho de ella y sus ojos brillaban cuando ahora en el evento la miraba y ella se veia feliz con el ahora mi pregunta es la dejo ser feliz con tae o hago todo lo posible por recuperarla....
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy para tí? [TERMINADA]
RomanceTN una chica de 23 años, ha vivido de los 2 años en Corea del sur desde ese entonces conoce a Jeon Jungkook y hasta el día de hoy son mejores amigos, TN es una chica gordita y tiene que convivir con las interminables dietas que le hace su madre aunq...