Pov jungkook
Ya con Tae habíamos llegado dónde estaban velando al papá de TN y vimos a la mamá en la entrada y yo la salude y presente a Tae, en eso le preguntamos por TN y nos dijo que la llamaría en eso Tae me dice amigo tu ve primero con ella uds se conocen hace años así que tú saludala primero, pero y si me rechaza Tae, no lo haré jungkook ella te necesita en estos momentos en eso la vemos y TN al vernos se pone a llorar en eso Tae me hace una seña y me acerco y abrazo fuertemente necesitaba este momento con ella aunque no era la situación adecuada y digo en su oído prometo nunca dejarte mas sola eres mi vida y mi mejor amiga, perdóname por todo yo solo quiero que tu seas feliz mi tn, en eso nos separamos ella me mira y dice gracias por estar aca jungkook te necesitaba mi mejor amigo todo estos años te necesite en eso nos abrazamos nuevamente y al separarnos le digo TN hay alguien más que vino y se acerca Tae y la abraza.
Tae gracias por estar aquí, no es nada mi TN siempre estaré para ti perdóname por mi actitud del otro día se que no es el momento de hablar de esto pero tenia que decírtelo yo te quiero y solo quiero verte feliz en eso nos separamos y lo miro y digo gracias por quererme Tae siempre fuiste tú, siempre has Sido tu, TN tomate tu tiempo yo te esperaré ahora vive tu duelo y cuando estés lista y mas tranquila hablamos a lo que asiento.
2 semanas despuésYa habían pasado 2 semanas y debía decidir si quedarme en Corea o volver a estados unidos estás dos semanas la pasé con mamá y creo que nos hizo bastante bien lo que me duele es que tenía que pasar todo esto para acercarnos pero como dicen nunca es tarde, hoy me juntaria hablar con jungkook el me lo pidió y accedi en eso siento la puerta y bajo abrir y era el lo hago pasar y vamos a mi habitación y dice, bueno TN yo vine porque primero que nada quería pedirte disculpa por todo lo que hize primero por avergonzarme de ti fui un tonto al hacer eso y me arrepiento todo los días de mi vida y lo otro perdóname por besarte ese día que llegó Tae lo hize de celoso pero cuando tú me dijiste que no me amabas entendí que yo ya no le pertenecía a tu corazón y ahí me di cuenta de todo yo hoy estoy aquí porque quiero que volvamos hacer amigos te he extrañado mucho todos estos años y bueno si no quieres yo igual lo entenderé, jungkook lo que pasó hace años ya quedó atrás y yo te perdone hace mucho tiempo ya y bueno lo del beso dejame decirte que me sorprendio en ese momento pero te perdono no puedo guardarte rencor porque te quiero y siempre lo haré los dos cometimos errores y creo que ya pagamos por eso así que te propongo algo olvidemos todo y volvamos hacer los mejores amigos que siempre fuimos, no sabes la alegría que siento al escucharte decir eso tn tenia miedo de no recuperarte nunca más prometo que no te fallare, no me lo prometas jungkook solo demuéstralo en eso nos abrazamos y el dice y bueno como ahora volvimos hacer mejores amigos cuentame que pasa entre tu y Tae a lo que digo en realidad nose Jungkook estas dos semanas se ha portado muy bien conmigo siempre me llama o escribe pero... Pero que TN el te quiere porque no te das cuenta Tae se enamoro de ti por como tú eres TN no tengas miedo en querer el no te hará daño te quiere demasiado como para hacerlo, eso es lo que más me da miedo jungkook uds son famosos muchas mujeres andan a la siga de uds y me da miedo todo esto, TN no es escusa tu sabes todo lo que Tae ha hecho por ti te espero 3 años y te sigue esperando date una oportunidad a ti y dásela a el yo se que no te arrepentirás, tú crees jungkook, si y para eso tengo una idea le quieres dar una sorpresa, a lo que asiento y dice en 1 mes tenemos un concierto y quiero que vayas y ese día hables con el y le confieses todo te lo digo porque se que tienes que volver a estados unidos y nose si vuelvas o no pero dale esa sorpresa a tae y aparece en el concierto para el, jungkook espero no arrepentirme de esto pero volveré a corea necesito estar cerca de mamá y bueno de uds igual, en eso me abraza y dice gracias por todo tn sere el amigo que siempre mereciste..
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy para tí? [TERMINADA]
RomanceTN una chica de 23 años, ha vivido de los 2 años en Corea del sur desde ese entonces conoce a Jeon Jungkook y hasta el día de hoy son mejores amigos, TN es una chica gordita y tiene que convivir con las interminables dietas que le hace su madre aunq...