Cap.14 El único que me ha amado..

78 18 6
                                    

Pov Taehyung

Dime jungkook te escucho que tienes que decir, Tae yo quiero pedirte disculpas por lo que pasó ayer me comportó como un niño con el tema de tn y te quería decir que fui yo quien la beso y la tomo por sorpresa ella no sabía de lo que yo haría lo hize porque sabía que llegarías en ese momento y quería que uds se alejaran pero cuando tú te fuiste ella me dijo a mí que ya no me amaba y ahí fue que entendí que ya no tenía que seguir con esto y tenia que dejar que ella fuera feliz y tú eres esa felicidad para ella por eso estoy aquí disculpándome, valoro lo que estás haciendo Jungkook eso habla muy bien de ti, yo ahora lo único que quiero es recuperar a mi amiga tae a la amiga que no valore, la recuperaras Jungkook estoy seguro tn no es rencorosa y te dara una nueva oportunidad para que puedan volver hacer amigos, Tae yo solo te quiero pedir algo por favor cuidala y hazla feliz, TN lo paso bastante mal ya por mi culpa y lo único que deseo es que sea feliz por favor no le rompas el corazón, no lo haré jungkook yo me enamore de ella como nunca imagine y eso que no nos vimos durante 3 años volver a verla me hizo darme cuenta que la amo como nunca pero ahora nose si ella quiera verme salió un rumor de que estoy en una relación con Jenny y llamo a TN pero su teléfono suena apagado y me da miedo que alla visto esa noticia, Tae de verdad que puedas solucionar eso y que no te hagan lo mismo que a mí no aguantes yo ahora también ire hablar para que ya desmientan esa relación mía que inventaron así que te dejo y espero que puedas hablar con TN y por favor dile que yo necesito hablar con ella como amigos, está bien jungkook si la encuentro se lo dire y gracias por esto.

Había ido a la casa de TN y nada no habría y su teléfono aún estaba apagado ya me estaba asustando no tenía señales de ella en eso me llama mi manager y dice que si quiero solucionar el tema del rumor debo volver está misma noche a Corea en eso le digo esta bien está noche vuelvo al cortar la llamada pienso y digo TN arreglaré esto y volveré por ti mi amor para que al fin podamos estar juntos..

Pov TN

Ya habia llegado a Corea y llamo a mi madre para que me mande la ubicación del hospital en eso llegó y pregunto en recepción la habitación de mi padre, subo unos pisos y veo a mi madre sentada afuera de la habitación me acerco y como nunca lo habia hecho ella me abraza muy fuerte y dice tn perdoname por todo te hize tanto daño hija mia perdoname al escuchar sus palabras me dejó un poco sorprendida y digo ya pasó eso mamá olvidemoslo ahora el único que importa es papá como está el, hija el doctor dijo que el estaba mal que en cualquier momento se puede ir, no mamá no digas eso yo quiero verlo, en eso entro y ahí estaba el conectado a varias maquinas lo tomo de las manos y digo papá por favor no me dejes que voy hacer sin ti tu eres la unica persona que me ha querido realmente y cuando estoy por encontrar el amor el destino se empeña en separarlo de mi no quiero quedarme sola papá por favor no te vayas quédate conmigo yo te necesito en eso veo que abre los ojos y dice muy despacio hija perdóname, no papá yo no te tengo que perdonar nada por favor no te vayas, hija solo se feliz yo se que lo serás tu eres muy buena y te mereces un amor bonito por favor date la oportunidad de ser feliz y que no te importa lo que diga el resto de la gente tu eres hermosa tanto por dentro y por fuera solo se feliz hija con eso me haras feliz a mi y por favor perdona a tu madre ella se equivocó pero te ama dense una oportunidad de madre hija lo necesitan yo ahora quiero descansar cuidate hija y se feliz, no papá por favor no te vayas pero te prometo que seré feliz por ti y le dare una oportunidad a mamá pero por favor no te vayas en eso siento que empiezan a sonar las máquinas y salgo rápidamente a llamar al doctor en eso me hacen salir de la habitación y lo unico que hacia era abrazar a mamá y llorar juntas a los minutos despues sale el doctor y dice lo siento el se fue lo siento mucho, al escuchar esas palabras me derrumbe por completo ya no quería sufrir mas se habia ido el único hombre que realmente me ha amado en esta vida...

Minjim6.

¿Que soy para tí? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora