Lilith acaba de llegar a casa nuevamente tras un largo viaje a la playa y también a un viaje de trabajo. Y lo cual esta estaba tan ansiosa de poder ver de nuevo a su esposo Lucifer,que los dos planearon un reencuentro matrimonial cuando Lilith llegó de nuevo al hogar.
*En esto Lucifer tiene muchas ganas de tener sexo con su amada Lilith y ella con su amado Lucifer.
Lilith:tengo unas ganas tremendas de tener sexo y relaciones contigo mí amor.
Lilith:necesito sentirte otra vez que me hagas la mujer más feliz del mundo con pasión y mucho amor querido.
Lucifer:necesitas de mí que te haga una chica mala de nuevo hermosa?yo encantado!
Lucifer:querida mía necesitas volverte a sentir mi mujer de nuevo verdad?
Lucifer:mientras nos encerremos con llave en nuestra habitación te haré sentir nuevamente mariposas en el estómago como me pasará a mí querida!
Lilith:mientras todo está ocurriendo yo me encuentro acostada en la cama de matrimonio de mi esposo Lucifer y mía haciendo el amor y besándole con gran pasión.
Lucifer:querida follamos hasta el amanecer?
Lilith:sí amor mío❤️🔥*Ciertos personajes se van quitando poco a poco la ropa desnudándose el uno al otro y se ponen los dos a fornicar que es decir lo mismo que follar.
Lilith:he esperado tanto este momento querido Lucifer
la espera valió la pena y otra vez estamos juntos de nuevo como amantes!
al fin estoy con mi hombre de nuevo!Lucifer:los dos necesitamos de nuevo este momento para conversar y liberar todas esas ganas que teníamos los dos para estar de nuevo juntos mí amor❤️🔥
*Lucifer y su amada se decían todo lo que se extrañaban el uno del otro al estar juntos de nuevo mientras que Lilith movía su culo sobre la gran verga de su amado Lucifer❤️🔥sintiendo aquellas manos sobre sus nalgas desnudas y realmente húmedas al igual que su vagina a la cual le penetraba Lucifer entrando y saliendo de su esposa y liberando espermatozoides para dejarla de nuevo embarazada y tuviera un hermano u hermana para Charlie.
*Al sentirse penetrada Lilith por Lucifer aquello la extasiaba y le encantaba que la verga de su Lucifer entrara y saliera de su húmeda vagina.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥Lilith y Lucifer❤️🔥
Randomuna trama e historia erótica de Lilith y Lucifer MorningStar❤️🔥 Además de la trama de Lilith y Lucifer habrá mas parejas de la serie Hazbin Hotel y Helluva Boss. Atención:este libro contiene en la historia algunos capítulos y contenidos para adult...