🥰Adán y Lute🥰

60 3 0
                                    

Adán contemplaba a Lute una vez más , mientras ella reía y charlaba con sus amigos en la fiesta del hotel Hazbin. Su risa resonaba en toda la habitación y su belleza iluminaba la noche. Y Adán Sabía que él era el único que estaba cautivado por ella. En ese momento, Adán solo podía pensar en su querida Lute.

Finalmente Adán tuvo el coraje de acercarse a Lute. Tomó su mano y la llevó a un lugar más tranquilo, lejos del ruido y las distracciones. Sus ojos se encontraron y Adán supo que era el momento de compartir sus sentimientos con su amada.

"Lute, desde el momento en que te vi, supe que eras especial. No puedo resistirme a tus hermosos ojos, tu risa contagiosa y la forma en que tu piel parece suave como la seda. Me encanta como te mueves, como bailas y como hablas. Eres la persona más fascinante e increíble que he conocido."

Lute sonrió tímidamente, mirando hacia abajo antes de volver a encontrarse con sus ojos. Y Adán continuó:

"No puedo resistirme a ti Lute, no importa cuánto lo intento. Quiero sentirte cerca, abrazarte y besarte. Quiero sentir tu piel contra la mía y perderme en tu dulce aroma. Quiero enamorarme de ti cada día. ¿Te gustaría darme esa oportunidad?"

Lute lo miró durante un momento, suavemente mordiendo su labio inferior antes de susurrar:

"Sí, Adán. Quiero que seas mío, ahora y como siempre."

Con esas palabras, Adán besó a Lute apasionadamente, sintiendo el fuego de la pasión y el amor que ardía entre él y Lute. Y Adán sabía que no había nadie más para él y que estaba destinado a pasar el resto de su vida junto a ella como desde siempre.

Con Lute en sus brazos, Adán sabía que había encontrado su verdadero paraíso y amor en su querida Lute tras aver pasado unos días atras con ella felicidad  en el bar en el que juntos estuvieron disfrutando aquel día fantástico juntos.

❤️‍🔥Lilith y Lucifer❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora